Primavera

IMG_0233

Hola amigas

Ya llegó la primavera a pesar de que en muchos lugares del mapa no se note aún. Es la época del año en que más cambios sufrimos, igual tenemos un día de verano real que volvemos a coger los abrigos y esto lo acusan nuestro cuerpo y mente. Aunque así sea, a mi me encanta la primavera, sus flores, sus días largos, sus atardeceres que invitan a soñar. Es poesía, entra la luz en nuestras vidas y hay que disfrutarla.

Cuando los campos florecen, la tierra negra se vuelve verde, los almendros se envuelven de color para nuestros ojos, hasta los pájaros se ven de un colorido diferente. El azahar ya huele en los naranjos y limoneros, anuncian la llegada de nuestras tradiciones mas arraigadas.  Andalucía se viste de luz.

Acabo de llegar de mi Córdoba natal, pasear por sus calles, impregnarme de esos olores y colores es un lujo inigualable, se siente la primavera en cada rincón.

Hoy os dejo este look primaveral y como flotando en el agua. Aunque nada más lejos de la realidad ya que estuve a punto de caer a ella en varias ocasiones, siempre bajo la atenta mirada de mi hija y esta vez de una amiga también, que creo lo hubiesen pasado muy bien si acabo mojada como un pez.

No pasó afortunadamente y salí como una campeona de ese escenario tan bonito como difícil, jajajajaIMG_0267IMG_0251IMG_0208IMG_0248IMG_0221IMG_0213
IMG_0209IMG_0204

Llevo una camisa azul con lazada, una prenda tan de tendencia esta temporada al igual que los volantes en las mangas y este color; una maxi chaqueta de hilo muy fácil de llevar con cualquier look, con vestidos queda genial y con cinturón también; un pantalón palazzo en un tejido suave y delicado; y un bolso étnico en tonos azules que con estos zapatos en el mismo tono crean este look simple pero con un toque primaveral.

Deseando ver vuestros comentarios de primavera y devolveros muchos besos.

IMG_0197

Chaqueta Pepe Jeans

Camisa: Uterqüe

Pantalones: Gallery 13, Alicante

Zapatos: Lodi, Oxford, Alicante

Gafas: Dior

Bolso: Tula moda y complementos

Anuncios

40 comentarios en “Primavera

  1. Me ha encantado el look!!
    la camisa es ideal y el bolso me ha encantado!!
    besos guapa!
    te espero en mi blog
    lapuertadelamoda.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s