Cuando pasa la tormenta

IMG_0110

Hola amigas.

Tiene que haber tormentas para valorar los días de sol, deleitarnos con el arco iris, la paz que deja la lluvia torrencial, los rayos y los truenos cuando desaparecen.

Eso mismo estamos disfrutando desde ayer en esta ciudad  después de  lo que ha caído.

En la vida pasa igual, sino tenemos días de tormenta nunca valoraremos los días de paz y tranquilidad, los buenos momentos, la pausa, los silencios.

Tampoco es necesario una tormenta de las que te ahogan los sentimientos, de esas nos olvidamos. Algunas veces incluso después de una tormenta es cuando realmente nos damos cuenta de que no queremos que nos arrastre la lluvia, que no deseamos que nos inunde la vida, nos damos cuenta de qué deseamos realmente y de cual maravillosa es la luz que no nos dejaban ver esas malditas nubes encima nuestra.

¡¡Qué bonito es cuando pasa la tormenta!!

El look de hoy es justo esa delicadeza después de la tormenta, los colores cálidos y delicados, la simplicidad de sus líneas. Un abrigo de primavera en color crudo, con un estilo fácil  y un tejido admirable.

Una camisa también muy primaveral y de esas con un bordado étnico que las hace diferentes, me encanta con jeans  aunque  también la podemos llevar con unos culottes, o con un pantalón  corto, siempre podemos buscar la forma de llevarla con estilo. Gracias a su dibujo en tonos marrones, marino y beige no será difícil.

Lo llevo con bailarinas atadas al tobillo tan de tendencia esta temporada y que vamos a ver en muchos nuevos looks.

Escuché una frase hace poco que me regalo mi Pepilla Mediana y decía lo siguiente:

No esperes que pase la tormenta, baila bajo la lluvia

Es otra opción, seguro que de este modo el sol brillará más, tendrá más ritmo, justo eso os deseo, que seáis felices a pesar de no poder parar la tormenta.

IMG_0130
IMG_0134IMG_0144IMG_0146IMG_0151IMG_0165IMG_0168IMG_0173IMG_0180IMG_0132

 

Camisa Gallery 13, Alicante

Abrigo, bailarinas y bolso: Massimo Dutti

Jeans: Green Coast

Gafas: Rayban

Anuncios

30 comentarios en “Cuando pasa la tormenta

  1. Siempre siempre después de la tormenta​ llega la calma; y siempre siempre después de tu post ,consigues trasmitir tu naturalidad,tu sencillez y tu belleza.Gracias amiga

  2. Las tormentas mejor que sean sólo metereológicas y pasarlas calentitas en casita. En la vida diaria me gusta más que brille el sol con fuerza y esté todo lleno de luz. A eso tb contribuye tu magnífico look de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s