Nunca digas nunca jamás

IMG_0075

Hola amigas

Esta frase me la apliqué hace mucho tiempo ya que tenía la maldita costumbre de decirla sin parar “Nunca jamas haré o diré esto o esto otro”. Basta que lo dijese para que se presentase la oportunidad de hacerlo o decirlo, nunca sabemos lo que la vida nos deparará, las situaciones en las que nos veremos envueltos, así que prometí que borraría esta frase de mi vocabulario.

Nunca jamás no existe, todo cambia en cuestión de minutos, todos podemos cambiar de opinión con respecto a algo y ademas es lógico, los cambios van apareciendo cada día, todo cambia, los sentimientos, los empleos, los hijos, la moda, el estilo, el modo de ver a los demás, etc

A estas alturas de la vida quiero que sea así, que la sorpresa sea el sentido de la vida, que los momentos vayan llegando por si solos, que todo esté por venir, los sueños se pueden hacer realidad seguramente cuando nos hemos olvidado de lo que soñamos, jamás sabemos las sorpresas que nos depara el destino. Si me paro a analizar mi vida hace unos años creo que ni dándome un golpe en la cabeza me imaginaria donde estoy hoy y como es en la actualidad.

Aparecen personas, oportunidades, tomamos decisiones  que hacen que todo sea diferente para nosotros y hay que dejar fluir sin miedo a estas nuevas experiencias y momentos.

IMG_0054IMG_0056IMG_0064
IMG_0083IMG_0085IMG_0093IMG_0097IMG_0106

Y como no diré nunca jamás, os dejo hoy este look hoy convencida de su armonía, me encanta la mezcla del negro y el camel, bueno en este caso también del coral.  Estos días estamos pasando un calor anormal en Alicante, es el tiempo de los locos, no sabes que ponerte, igual ves a personas con el abrigo que a otras con tirantes. Opté por este mono de algodón negro, llevarlo es muy fácil, sé que le sacare partido incluso en verano con sandalias planas o altas.

Un jersey de algodón en color coral por si refresca, pero que no he llegado a ponérmelo nada mas que encima de los hombros, unos complementos en camel y a disfrutar del calorcito mientras dure.

Feliz día amigas y gracias por vuestros maravillosos comentarios y vuestra compañía tan importante para mi.

IMG_0051

Mono: Zara

Botas,collar,  bolso y jersey: Massimo Dutti

Gafas: Rayban

32 comentarios en “Nunca digas nunca jamás

  1. Esta florecilla ,la que ella siempre dice siempre me gusta tu jesey .Lo comprendo porque siempre aciertas con tus propuestas y las que no somos tan creativas,siempre nos gusta dejarnos llevar por tus propuestas.Abrazos amiga ,para que siempre en cada momento sepas que estamos aquí

    • Jajajaja que buena eres!!
      Esa florecilla que siempre dice que le gustan mis jerseys es así como tu una amiga incondicional y maravillosa a las que quiero muchísimo,. No sabes cuánto me agrada poder aportar algo útil a vuestras vidas!!!
      Gracias amiga!
      Muakkkk

  2. A mi la vida me ha demostrado, y me demuestra día a día, que no puedes decir nunca jamás… porque como tu dices, eso no existe… la vida cambia en menos de 5 minutos y lo que en cierto momento no harías ahora lo haces, y como eso mil cosas!!!
    Y del look, decirte que me encanta!!!! Ese mono negro es precioso y se ve super cómodo!!!! La combinación es de 10!!!
    el blog de renée

  3. La frase de nunca digas nunca jamas no puede ser más real, yo siempre digo q en cuanto antes hablas antes caes. Tu outfit precioso . Me encanta. Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo
    Http: // dreamsatfifty.com/
    Besos Myla p

  4. Holaa Pepa linda!!
    Me encanta el look de hoy!l
    Y tal como dices, en verano de seguro le sacaras un provecho grande, pienso que con unas sandalias plateadas te iría de 10 puntazos!!
    Un besote enorme guapetona!
    Lucía

Responder

