A ti mujer

IMG_0024Hola amigas

Ayer fue el día de la mujer y me apetece escribir unas lineas a todas ellas. ¡¡A todas vosotras!!

Ante todo cada minuto me siento más feliz de ser mujer, de estar rodeada de grandes mujeres, de sencillas e impresionantes mujeres, dignas de admiración, amor, vida y comprometidas con el mundo.

Cuánto han tenido que luchar y cuanta lucha siguen manteniendo en sus vidas para poder alcanzar sus objetivos, ser valoradas y valorarse ellas mismas.

Tendría que empezar por las que mejor conozco, mis abuelas, mi madre, hermanas,   hijas y amigas, ellas han tenido una gran influencia en mi a lo largo de mi vida, tengo tanto que agradecerles a todas ellas que me faltaría tiempo.

Mis abuelas cada una con sus grandes historias, tristes, amorosas, mujeres que vivieron una guerra con sus consecuencias en cada uno de los casos, una de ellas enviudó en ella y la otra sufrió la muerte de su hija y la estancia en un campo de concentración de su marido, no creo que pueda haber nada más duro y difícil de superar, lo hicieron y con gran dignidad, eran mujeres luchadoras y con una fuerza digna de fieras.

Como tantas otras en la historia dieron todos los méritos de lo que conseguido en la vida a sus maridos y hombres de la casa, ellas no escribieron libros con seudónimos pero escribieron parte de mi historia y para mi tiene el mismo valor.

Mi madre, mujer increíble, aprendió a superarse a si misma a lo largo del tiempo, hizo que todo en mi familia fluyera y tuviese ese sabor de hogar que maravilloso, cuando empecé a tener conciencia de lo que era realmente no podía dejar de sentirme afortunada por tenerla en mi vida, ha trabajado mucho y siempre a la sombra. Ella es dulce, divertida, tierna, inteligente, me encantaría parecerme a ella en mil cosas y se que no alcanzaré su nivel nunca en muchos sentidos.

Mis hermanas, amigas  a tiempo parcial y cuando puedo disfrutarlas, no es mucho pero intenso cuando estamos juntas, trabajadoras, madres infatigables, lindas mujeres en todos los sentidos, las quiero por como son, por lo que son y porque no se puede tener unas mejores, iguales seguro, pero mejores no.

Mis hijas esas tres personas que me enseñan cada día que solo haberlas traído al mundo es una historia de amor, no solo las quiero sino que las admiro profundamente, les sobran cualidades, tienen una sonrisa que me hace derretirme y solo les pido que sean felices y no dejen que nada ni nadie les hagan sentir mal, ellas pueden conseguir la luna con una mano, no necesitan que nadie se la baje.

Mis amigas, ellas son pilares fundamentales en mi vida. Las amigas de verdad. Esas a las que no necesitas decirles nada cuando estas mal, con solo una mirada adivinan que algo pasa. Esas que lejos de darte consejos inservibles te dan su hombro para que llores. Esas que saben que la fuerza y todo cuanto tenemos que hacer esta en nosotras y siempre sabremos lo que tenemos que hacer cuando llegue el momento.

Solo me queda dar gracias a todas ellas y a todas esas que van apareciendo en mi vida para enseñarme para reflejarme en ellas para admirar, gracias por ser mujeres.

NI UNA MENOS

IMG_0003IMG_0007IMG_0012IMG_0022

IMG_0039IMG_0044IMG_9991IMG_9998

El look de hoy no puede ser más femenino, no por ello cursi, un look con seriedad pero a la vez alegre.

Una camisa verde, el color de la esperanza, con fuerza, un collar con plumas para quitarle la sobriedad que pueda aparentar.

Una falda recta negra y unos zapatos print con un toque en tonos primaverales.

Espero que os guste y que disfrutéis de un día y una vida como mujeres.

 

IMG_0025

Camisa: Romwe  AQUI

Falda Massimo Dutti old

Zapatos Lodi, Oxford, Alicante

Collar:Alabama, Alicante

Bolso: Max Mara old

Gafas Gucci

12 comentarios en “A ti mujer

Responder

