Del blanco al negro

img_9534

Hola amigas.

Estaba sola, la luz apagada, la única luz que llegaba era una pequeña lámpara con luz tenue que había en el pasillo. Una lámpara que no podía dejar de mirar, su pie era un ángel de plata vieja que no se por qué motivo siempre me recuerda a mi padre y a un pasado no muy lejano, donde alguien me dijo que los ángeles existen y que estarían conmigo siempre.

No se si sera cierto pero me relaja mirarlos, tener alguno cerca, seguro que me hacen bien.

Mi mente no deja de girar como una noria de feria, de abajo arriba. Por un momento se detuvo en lo más alto, donde podía ver como el mundo pasaba a mis pies. Como todo pasaba y no estaba allí. Nadie me veía, esa sensación es agradable. En ese estado tenia el mudo a mis pies, de pronto la noria empezaba a bajar y todo era diferente, a ras de suelo todo cambia, mis pensamientos van por delante de mi, me llevan a rastras.

Apareciste tú, como siempre, me llevaste a otro lugar, a otra dimensión, a la de los sentimientos, desde este espacio lo convierto todo en idílico en abrazos blancos, en miradas transparentes, conversaciones dulces. Cuánto pueden dar de si los pensamientos en soledad, cuánto se puede desear en el silencio.

Apareces y te vas como sube y baja la noria, me puedes hacer tocar las estrellas y ver todo desde arriba o igual me haces sentir que debo estar en el suelo y tocar tierra, ser sensata y cauta, lo que no sabes es que no puedo controlar la imaginación, los sueños, pasar del blanco al negro, que me encanta mirar a los ángeles y creer que están, la soledad y esa tenue luz.

Nunca dejaré de creer en la magia que llevamos dentro

img_9538img_9544img_9574img_9550img_9580
img_9564img_9566

img_9597.El look de hoy nos hace pasar del blanco al negro como en una delgada línea, un vestido con una gran personalidad y un estilo impecable.

Su diseño asimétrico lo hace diferente y fácil de llevar en esta época en la que no sabemos que ponernos, si hace mas frío lo podemos llevar con una biker negra, roja, rosa, cuestión de imaginación o estilo.

No he querido ponerle ningún complemento exagerado para que lo vieseis en estado puro, solo un cinturón un poco especial y este collar regalo de mi marido que me encanta.

Espero que os guste y disfrutéis de vuestros sueños.img_9551

Vestido  Uterqüe

Botas Valverde del camino

Collar Regalo

Bolso Massimo Dutti

Gafas Rayban

42 comentarios en “Del blanco al negro

  1. Pepa lindaaaa!!!
    Luces preciosisimaaa, el vestido me encantadooo.
    Un beso enorme guapetona!
    Que estés súper bien!
    Sii sii, yoooo Lucía

  2. Charo que guapa te veo, me encanta el look, a mi esos vestidos largos con botas y sin medias me encantan, pero por aquí aunque ya hace mejor tiempo no esta para eso aun, el vestido es muy muy bonito

    Besitos

Responder

