Me entiendo

img_9495Hola amigas

Cada día me entiendo más y más, quizá en algún momento no llegaba a comprender ciertas aptitudes que tenía o pensamientos que pasaban por mi cabeza, pero a medida que pasa el tiempo y estoy sola conmigo misma me entiendo y me respeto más.

No necesito sorprender a nadie, no quiero que me hagan sentirme de ningún modo, todo esta en mi, si no eres capaz de aceptar lo que eres con humildad jamas te sentirás bien por mucho que te digan o hagan.

Aceptarnos es fundamental para ser felices, reírnos de nosotros mismos es síntoma de inteligencia, el arte de adaptarnos a las situaciones o saber decir ¡¡NO!!

Que nadie me regale una estrella si tengo que agradecerlo eternamente, las estrellas son para mirarlas con los mismos ojos, o solos.

Ser rebelde es necesario, decir lo que pensamos también, siempre me viene a la cabeza cuando mis padres por algún motivo que desconozco me prohibían algo y no podía preguntar el por qué.

Es lícito que te digan por qué de todo, que te razonen, que te escuchen, que te debatan sino están de acuerdo pero siempre con respeto.

Bueno amigas no me quiero poner profunda, solo quiero que os conozcáis, os queráis y que jamas permitáis que nadie os anule, que os hagan sentir mal. Esa frase tan de moda. Queremos personas que sumen y no que resten.

El look de hoy es para mujeres seguras que no necesitan sorprender, solo dejar que las prendas las acompañen. cCmo este maxijersey de lana que con la temperatura que estamos teniendo aquí no hace falta llevar nada más encima.

Unos jeans cómodos y favorecedores y un bolso en el color de tendencia esta temporada, este rosa nos va a conquistar sin duda.img_9532img_9526img_9523img_9521img_9515img_9508
img_9500img_9503

 

Jersey: Classy Priveé, Alicante

Jeans:  Pepe Jeans

Botas: Massimo Dutti

Bolso: Gallery 13, Alicante

Gafas: Rayban

16 comentarios en “Me entiendo

  1. Me he enamorado del jersey, qué cómodo parece!! Espero que no te importe, pero este look me lo copio, jejeje
    Sigue conociendote y comprendiendote tan bien, yo cada día me sorprendo… Mil besos

  2. Me encanta lo que has escrito sobre tus pensamientos , son unas reflexiones muy acertadas y tu look es ideal , el suéter negro es ideal y el bolso me chifla y yo te espero en mi nuevo post

Responder

