Amor si

Hola amigas!!

Me niego a vestir de rojo porque sea San Valentin, creo que este día no debe existir en el calendario, el día del amor es el día que lo sientes, el día que quieres celebrar las cosquillas en el estomago.

Pienso que hay que celebrar cada día el amor del modo que lo entendamos. Con un beso al despertar, con una sonrisa en el momento oportuno. Con la caricia mas sincera a la hora mas inesperada.

Sobre todo creo que hay que decir muchas veces te quiero a las personas amadas, es la frase más bonita jamas dicha por la humanidad y que trabajo nos cuesta a algunos decirla, la disfrazamos de mil formas pero un te quiero cuesta poco y que bien sienta.

Cuantos días de amor disfrutamos en la vida y no los valoramos lo suficiente, sentimientos que nos transportan a otra dimensión y que solo apreciamos cuando los perdemos, cuando no los tenemos, damos demasiadas cosas por hecho y dicho.

Amemos, despertemos al amor dormido, seamos coherentes con los sentimientos mas increíbles que existen a lo largo de la humanidad y que tanta tinta han derramado.

El amor es locura, pasión, llanto, miedo, risas…… todo en una coctelera se remueve y la pócima esta servida  para  cambiar a las personas y hacerlas mejores.

No celebro un solo día del amor, me niego, quiero que todos mis días sean días de amor.

El look de hoy es un amor, una locura divertida y llena de fantasía.

Un vestido de punto canale gris con un estilo fácil para combinar con cualquier prenda de abrigo mas atrevida y quitarle seriedad-

Lo llevo con esta cazadora denim con bordados de colores tendencia esta temporada y en primavera, nos va a invadir seguro. me encanta que así sea

Me gusta lo diferente, lo nuevo, lo menos es mas y la moda en general.

img_9173img_9175img_9179img_9192img_9196img_9198img_9204img_9207img_9216Vestido y cazadora denim Capriche

Botas Italianas

Gafas Dior

Clucht  S.O.S  Regalo de reyes

Bandana Carolina Herrera

 

 

 

 

11 comentarios en “Amor si

  1. Pues me parece perfecto, faltaría más, cada uno que se ponga lo que le apetezca, y si te apetece ir de otro color pues perfecto. Yo la verdad que me encanta el rojo, lo utilizo bastante, pero ayer tampoco me vesti de rojo. No me apetecía. jijijiji

    besitos

  2. Al amor sí, claro que sí! A mí no me molesta que se celebre el día de San Valentín, ni ver mucho rojo, al contrario estoy enamorada del rojo! Pero que todos los días sean buenos para celebrar el amor y mostrarlo, no solo el 14 de febrero.
    El look estupendo, la chaqueta con los parches le da un puntito informal y divertido, estupenda te veo.
    Besos mil guapa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

  3. Qué bonito el amor cuando es de verdad!! Qué bello es estar enamorada!!
    Yo, de momento, he tenido un flechazo con esa chaqueta denim!! Será amor??

Responder

