Lo que esconden tus ojos

img_9127Hola amigas.

Podemos saber mucho de las personas por su comportamiento, su sonrisa, su  forma de andar, su vestuario, su formas de hablar, por muchísimos factores que nos definen. pero lo que más nos define y lo que más nos delata en todo momento es nuestra mirada, lo que esconden nuestros ojos.

El secreto está a salvo siempre en nuestro corazón, pero los ojos nos delatan en el momento que menos esperamos.

Si con alguien tengo esta sensación es con las personas más cercanas y siempre que pretenden ocultarme algo ya sea para no hacerme daño o por omitir su opinión más sincera solo tengo que mirarles  a los ojos y descubro el secreto mejor guardado.

Si bajan la cabeza y miran a ninguna parte y a ningún lugar ya se que intentan evadir mi pregunta seguramente para no emitir un juicio demasiado duro, si me miran fijamente y me contestan con monosílabos se que no les interesa absolutamente nada lo que les transmito y ademas ni me están escuchando.

Todos sabemos que la mirada nos delata, a no ser que seamos psicópatas o tengamos cataratas o miopía claro, los ojos son el espejo del alma, la tristeza y la alegría la llevamos en ellos clavada.

Por eso no hay nada mas hermoso que una mirada limpia y transparente, sin rasgos de miedo, de mentiras de dudas, una mirada que transmita luz y paz.

Si tengo que quedarme con las miradas favoritas serian las de felicidad, las de risa y las de pasión, las de amor y locura por besar , las de los niños, las más puras y limpias las de las madres y padres a sus hijos cuando los miran con ternura.

Quiero que miréis y os miren siempre con los buenos ojos que os miro yo siempre.

Mirad el look de hoy como algo sencillo pero con estilo y fácil, miradlo tal y como es sin grandes pretensiones de ser pero siendo todo.

Un abrigo camel imprescindible para este invierno y siempre, con un corte elegante y un tejido ligero, un jersey a rayas negras blancas y camel y un jeans blanco básico.

El look no necesita muchas explicaciones ya que solo se trata de que cada cual lo mire con los ojos de critica o aprobación.

Gracias por vuestras miradas a mi blog, espero vuestros comentarios siempre maravillosos
img_9128img_9131img_9135img_9157img_9161img_9162img_9163img_9167
img_9170

img_9169

Look  Total  Massimo Dutti

 

 

 

 

 

 

10 comentarios en “Lo que esconden tus ojos

  1. Hola Charo, que miedo me dan algunas miradas! Como tu dices, si quieres conocer a alguien solo tienes que mirarlo a los ojos, tu mirada me encantó en cuanto te conocí, como tambien me gusta tu look, los abrigos camel siempre son muy elegantes y el resto del look es precioso. Un besito

  2. Qué razón tienes!! A veces, una mirada dice más que 1000 palabras!!
    Como siempre, me encanta ese look!! El jersey ideal y el abrigo un fondo de armario que no debería faltar!!

Responder

