Salta en los charcos

img_0506

Hola amigas,

No me preguntéis por qué, pero hoy he estado recordando secuencias de mi infancia y del colegio, esos días de lluvia y la distancia que tenía que recorrer a diario para ir a clase. Era inhumano, pero cuando eres niño todo lo vives diferente, no hay nada que se te resista, no lo ves como algo terrible sino todo lo contrario, era una aventura diaria y sí, en el cole nos enseñaban matemáticas, lengua y otras materias, pero en cuestión de amigos y de la vida se aprendía mucho más en ese camino que teníamos que recorrer cada día.

Esos días de lluvia los recuerdo con mucho cariño, puedo sentir a mi madre poniéndome las botas de agua, siempre eran más grandes que tu pie, supongo que por eso de que te durasen más de un año (ay esos algodones) jajajaja y a correr para buscar a los compañeros, que como si del camino del Rocío se tratase,a saltar en los charcos. Que bien lo pasaba y cuánto me reía, competir para ver quien salpicaba más agua ¡era genial!

Igual que en ese momento ahora hay días que me apetece saltar en los charcos, mojarme los pies y sentir la sensación de nuevo.

Sería una buena idea reunir a los amigos de entonces y volver a hacerlo juntos, en vez de esas reuniones que se hacen de antiguos alumnos, seguro que se pasaría mejor que cuando vas encorsetado y todos mirando a todos para ver quien se conserva peor o enterarse de lo que fue de sus vidas, mucho más instructivo saltar en los charcos y salpicar al que peor te cae.

El look de hoy es perfecto para saltar y mojarse con él, me lleva a esa época, nada de encorsetada, libre como el viento y divertido a la vez que lleno de estilo y personalidad.

Un abrigo con carácter y fuerza, queda perfecto con cualquier look. Es de esas prendas fondo de armario y sin duda perfecto para cualquier ocasión, con vestido, jeans o lo que desees.

Y como no podía ser de otro modo, con estas botas altas planas, saltar es fácil.

No dudéis en probar la sensación.

Gracias por estar siempre y por vuestros comentarios y visitas.

img_0508img_0513img_0515img_0521img_0524img_0525img_0528img_0530img_0533img_0540

Vestido y Abrigo: Gallery 13, Alicante

Botas: Italianas (old9

Bolso: Massimo Dutti

Gafas: Carrera

Collar: Classy Priveè, Alicante

Anuncios

42 comentarios en “Salta en los charcos

  1. Hola preciosa, no sabe cuanto me ha gustado conocerte, en persona es mejor que en fotografías. Espero coincidir más contigo. Me encanta tu look de hoy, como siempre con un toque juvenil y muy moderno, el vestido es una pasada y tu colgante, como me gusta! es muy bonito! Estas estupenda. Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s