Sensaciones

img_8451

Hola amigas

Me encanta tener sensaciones nuevas, historias nuevas que contar, vivencias únicas para soñar.

Le dije que tenía una sensación extraña. No dejaba de llover mientras devoraba un libro, me estaba transportando a un lejano lugar que no había visto en mi vida, pero me pareció muy familiar, al igual que los personajes de la novela. Todos ellos tenían algo similar a nosotros, no entendía por qué.

Qué extraña sensación. Me encantaba, y  a la vez me aterraba, comprobar como cada párrafo que leía me acercaba a momentos de mi vida que incluso había olvidado, que había preferido olvidar ya que me hacían daño, y cuando algo me lleva al sufrimiento lo quiero fuera de mi.

¿Qué significaba esta sensación? Debería analizarlo con mi psicólogo. Esos momentos fueron deliciosos, con una taza de té en la mano, un moño medio hacer y dejando que la luz entrase por la ventana mientras veía por un instante como las gotas de lluvia resbalaban por el cristal. Pude leer  esa parte en la que la madre de la protagonista en la novela, al igual que la mía, le acariciaba el pelo y le daba un beso largo en la frente, solo deseaba verla feliz y ella no sabía que en ese momento tenía todo cuanto necesitaba para serlo. Deseaba lo que no necesitaba, deseaba y ansiaba lo que jamás la hizo feliz. Me levanté despacio del sillón y me dirigí a la terraza, necesitaba que la lluvia mojase mi cara, las lágrimas se confundían con ella y la sensación fue maravillosa.

El azul me da muy buenas sensaciones y este look esta lleno de él. Este jersey de lana mezclada en distintos tonos de azul amplio y grueso para estos días de invierno, con camisa blanca debajo ya que, a mi al menos, la sensación de la lana en la piel no me es agradable.

Un pantalón palazzo en tejido de algodón tan agradable al tacto como fáciles de llevar por su diseño y un foulard en azul añil tan mio, no sé ir sin ellos, adicta me definiría yo.

Ya desde casa deseo que tengáis maravillosas sensaciones de vuestro puente quien haya vuelto y quien no que siga acumulando muchas de ellas y que todas sean positivas.

Gracias por vuestra fidelidad y cariño.

img_8456img_8477img_8481img_8486img_8492img_8496img_8498img_8499

Pantalones y Jersey: El corte Inglés

Camisa: Gallery 13

Botas: Massimo Dutti old

Foulard: Massimo Dutti

Gafas: Rayban

Bolso: Louis Vuitton

15 comentarios en “Sensaciones

  1. Leerte siempre me da buenas sensaciones, transmites mucho!!!! Y tu look me encanta, el pantalón fluido no lo sabe llevar todo el mundo, y tú lo llevas con mucha elegancia. Sensaciones……como pasiones!!! Como pasión es compartir nuestra afición, la moda!!! Feliz finde bonita!!!

  2. Guapiiisima!!! Me pido por lo menos el jersey!! 😂 me ha encantado!! y si puede ser también, el foulard!! 😜 Tengo una excursión a primeros de año y me vendría fenomenal!! De las maravillosas sensaciones se encargarán mis compañeras de viaje!! 😘

Responder

