A cada paso

img_8227

Voy por la vida hilvanando traspiés
como una estúpida.
Mas cada día yo pienso esta vez
sera la ultima.
No se que hacer no se como evitar
ir por el mundo así
Siempre dispuesta para tropezar
lo mismo aquí que allí.

Creo, que haciendo el tonto por la vida voy
Creo, que en medio de un berenjenal siempre estoy
A cada paso que doy.

Ir de narices contra una pared
resulta cómico
Mas repetirlo una y otra vez
es un mal crónico.

Creo, que haciendo el tonto…

A cada paso que doy, no se
que hacer para evitar el tropezón.
No se, no se que hacer
para encontrar la solución

A cada paso que doy.

A cada paso es un salto mortal
algo enigmático
a cada paso es un paso fatal
un fin dramático.

Y se, y se que soy
casi un peligro publico
Y se, y se también
que soy un caso único

Luz Casal

No se si tan exagerado, pero a veces me siento como define Luz en esta canción, que como todas las suyas me encantan.

En otros momentos me digo “Si lo estoy haciendo genial”. Con ésto me quedo, que nadie me va a decir a mi que soy un desastre ni una calamidad, que la vida esta hecha para tropezar, levantarse, reír, llorar, bailar, comer, andar, sentir, mil cosas y sentimientos que cada cual los vive como puede, como quiere o como sabe, eso si, sin hacer daño gratuito y siendo un caso único que es lo que nos hace ser especiales.

A cada paso he creado este look tan especial como fácil y delicado.

Una camisa protagonista, con entredoses con una sencillez y estilo que me enamoran cada vez que los miro. Su blanco impoluto es perfecto para cualquier hora del día  y cualquier otra prenda con la que queramos combinarla.

La chaqueta es una prenda exclusiva de Carolina Herrera en color camel perfecta para cualquier look y con este me encanta por supuesto. Con estos jeans Italianos queda francamente perfecta.

img_8231img_8246
img_8234img_8260img_8237img_8241
img_8252img_8263img_8264img_8273img_8277

Chaqueta: Carolina Herrera (old)

Pantalones y camisa: Classy Privee, Alicante

Zapatos: Guess (old)

Bolso: Uterqüe

Gafas: Rayban

10 comentarios en “A cada paso

Responder

