De lujo

dsc00423

Hola amigas

¿A qué llamáis vosotros lujo?

Para mi el lujo son multitud de cosas sencillas, pero llenas de algo importante, llámese amor, cariño, momentos, besos, palabras, música…

Es un lujo escuchar la poesía en estado puro, un concierto de alguien que te llega, cada palabra de alguien a quien admiras y te transmite sentimientos indescriptibles. Eso y mucho más es lujo. Ver una puesta de sol en cualquier lugar del mundo, bailar bajo la lluvia esperando el arcoiris.

Un lujo es disfrutar de los momentos de soledad deseada y que se te escape una sonrisa al recordar la más leve de las caricias recibidas, la sonrisa que queda grabada en el recuerdo por tiempo indefinido.

Un lujo ser transparente con tus amigos, dejar fluir todo lo que llevamos dentro, desnudar sin pudor nuestro interior y sentir que te entienden y te respetan siempre.

Un lujo es tener este blog donde puedo expresar mis looks con personas como vosotros, crear sin límites y con total libertad, compartir esta parcela de mi vida, sin duda ¡¡un lujo para mi!!

Para muchos el lujo será gran barco, una mansión, un gran coche… Para mi un lujo es tener una gran familia, un gran amor, un hogar donde todo fluya y poder ser una buena persona, enseñar a mis hijas el valor de las pequeñas cosas.

Hay tantos pequeños lujos que podría estar escribiendo todo el día, pero para cada cual el lujo es diferente, los pequeños lujos los elegimos nosotros y los creamos también.

Este look es un lujo en cuanto a sencillez y forma, un jersey de punto con mangas anchas marcando diferencia, su estilo es indiscutible y este pantalón marino igualmente de piel sintética que se adapta a tu cuerpo dejando que tus movimientos sean de fáciles!!

Un gran foulard en color camel para darle un toque de estilo, del mismo color que los zapatos estos que adoro por comodidad y forma.

dsc00432dsc00433
dsc00438dsc00439dsc00441dsc00444dsc00448dsc00454dsc00431Pantalones y jersey: Capriche, Alicante

Zapatos: Uterqüe

Bolso: Louis Vuitton

Gafas: Rayban (regalo de mi lujo de amigos de Madrid por mi cumple)

Foulard: Zara

33 comentarios en “De lujo

  1. Un lujo de look!! Me encanta!! y lo sabes!! 😜
    Pero lo que realmente es un lujo…. es tener la suerte que seas mi amiga!! Y sólo por eso te digo GRACIAS‼️

  2. Un lujo es leerte sabiendo que ya quedan pocas personas que escriben con el corazón, como tú. Comparto tu idea de lujo, la familia, es el mejor de los lujos, y no las cosas materiales.
    Y ese Jersey es lujazo de estilo, te queda ” de lujo”. Me ha encantado. Besos cielo.

Responder

