Mi noviembre


img_7792

Hola amigas,

Cuando empiezan a caer las primeras gotas de lluvia, cuando el cielo se oscurece temprano para hacernos añorar los días de primavera y su luz. Estos colores distintos, esos días que huelen a castañas, a chimenea y largas noches, sentir el primer frío en la piel… Llegó noviembre.

Paseando al lado del mar y descubrir como cambia su sonido, su color y descubrir su soledad, la que igual agradece después de un verano cargado de miradas indiscretas, ahora solo pasan por su arena aquellos que caminamos buscando un momento  de silencio, una respuesta a ese pensamiento, llego noviembre

Mi noviembre, el mes que por primera vez respiré, el mes que nací, el mes que mi madre seguro se sintió feliz, le duró poco la felicidad ya que no sabía lo que le había caído como hija, pobre mujer, jajaja.

Como es comienzo de semana no quiero entreteneros mucho, así que os hablare de este look de noviembre.

Un vestido de punto de algodón, de lineas simples y de los que más disfruto por su gran versatilidad. El color me parece maravilloso, esa mezcla de hilos que se pueden apreciar son una delicada fantasía. Su manga al codo, perfecta para esta época, y el largo midi  ideal para estas botas altas que tienen más años que yo y me siguen encantando, no sé que tienen los italianos en las manos a la hora de diseñar pero son únicos.

Un maxibolso de los que siempre van conmigo y a disfrutar este mes mágico  con todas vosotras y quien quiera apuntarse.


img_7794 img_7797 img_7798 img_7800 img_7801img_7789 img_7805 img_7807 img_7809 img_7819

Vestido: Massimo Dutti.

Bolso: Uterqüe

Botas: Italianas

Cinturón: Max Mara  old

Sombrero: El Corte Inglés old

Gafas: Dior

 

31 comentarios en “Mi noviembre

  1. Me alegro que noviembre sea tu mes, me gusta noviembre, mi hijo pequeño debería de haber nacido en noviembre, pero con esas prisas que tiene siempre por todo decidió adelantarse en nacer y nacer en octubre.
    El vestido me encanta, tiene una caida estupenda y te sienta genial y las botas son preciosas.

    besitos

  2. Noviembre es un mes que nunca me ha gustado, porque me venia abajo cuando llegaba el frío. Ahora le estoy cogiendo el gustillo al otoño, hay ropa tan bonita!!!! El vestido que llevas es perfecto para esta época, muy guapa pepa!!! Besitos!!!

    • Hola guapísima!!
      Noviembre no es mi mes favorito, es el mes en que nací y mi hija, mi Pablito, mucha gente importante en mi vida nació en este mes!! Creo que es un mes para celebrarlo!!!
      Gracias cariño por tu comentario.
      Besos mil

Responder

