Como si no existieras

img_7744

Igual que si no existieses te dibujo en mi pensamiento, te voy dando forma, te moldeo a mi antojo.

Creo que estas quedando bien, la sonrisa que he dibujado es la misma que deseo cada día, como en una viñeta van saliendo las palabras de ti. Esas palabras que siempre deseé oír. Casi puedo acariciar tu cara. Te estoy creando como si no existieses.

La luz entra suave por la ventana. Sigo dibujando tus manos, esas que deseo unir con las mías para dar un largo paseo acompañada, dibujaré el camino si hace falta, dibujaré el momento si quiero, porque soy yo quien te esta creando.

Sí, también dibujaré la magia, esa que no quiero perder, esa que al igual que las hadas esparcen con sus varitas, los destellos, la que no puede faltar, la que hace que todo sea posible.

Te estoy dibujando despacio, no tengo prisa porque no quiero que seas perfecto, eso ya esta manido, quiero que seas único, como cada momento que paso creándote.

Dibujemos lo que no existe, eso que deseamos, eso que anhelamos, vayamos creando nuestra propia vida deslizando el lápiz por el papel como dando pasos pequeños en la historia , todo es posible si no nos falta la ilusión y la fantasía.

Hoy he creado un look de lo más especial, este vestido camisero de ambula en beige, ligero para el tiempo que tenemos aquí, es como una primavera eterna, cinturón trenzado marrón ajustando la cintura, la importancia de los complementos en este tipo de vestidos es mucha.
Dibujando lo diferente y único, esta chaqueta color verde militar con un corte original que igual queda perfecta con vestido, falda o pantalones. Es un amor de prenda.

Botas, un clucht mostaza y un collar para animar si apetece y aquí tenéis el nuevo post, como si no existiese, lo he creado para vosotras

img_7746 img_7756 img_7758 img_7761 img_7770 img_7772
img_7777 img_7782 img_7787

img_7775

Vestido: Gallery13, Alicante
Chaqueta: Alabama, Alicante
Collar: Classy privee, Alicante
Botas: Valverde del camino.
Clucht: Zara old
Gafas: Marc Jacobs

20 comentarios en “Como si no existieras

  1. Qué bonito vestido!! Es tan dulce!!
    Y con esas botas que me fascinan desde hace tiempo….. queda genial y la chaqueta…. completa un look de 10!!

  2. Sin palabra Pepa! Que bonita la introducción, tienes una sensibilidad especial para escribir y eso me encanta. En cuanto al look, quiero ese vestido yaaa, me parece ideal, tengo un viaje a un lugar cálido y me encantaría ponermelo. Tambien me gusta como lo has combinado con esa chaqueta y el clutch. Un besito preciosa

Responder

