Buscando en el interior

img_7715Hola amigas,

Si nos quedamos en la superficie sólo podremos conocer el color de nuestra piel. La forma o estilo del vestido que llevamos. ¡Poco más!

Buscando en el interior descubriremos grandes y maravillosas personas, incluso a nosotros mismos, esas partes que no se valoran a simple vista, esos rasgos que nos hacen grandes y diferentes.

Cuántas veces hemos juzgado, aún sin querer, a alguien por su aspecto. Y cuán equivocados estábamos. Después de pasar un rato a su lado descubrimos esa personalidad arrolladora con sentimientos profundos y llenos de belleza.

O por el contrario, hemos conocido a personas bellas por fuera con un aspecto impecable y tan vacíos por dentro que nos aburren a los dos minutos. Esas personas que creen que por llevar un bolso o un vestido de marca son más  importantes (o mejores) que los demás o tienen más calidad humana. ¡Qué equivocados están!

No son las personas que quiero en mi vida. Quiero a esas que su interior me enamora; que su aspecto solo es una funda para pasear por la vida; que lo que realmente quieren es vivir  sus sueños, esos sueños en los que forman parte todas aquellas personas a las que aman y son capaces de creer en ti de hacerte llorar de emoción de felicidad; que no dan consejos sino su opinión al respecto; que no juzgan sino que lloran o ríen contigo sin importarle el maquillaje o el largo de tu falda, les importa lo que tienes dentro, lo que tu alma les transmite.

Esas son la que quiero en mi vida, mis amigos más sinceros. Esos que me dan y a los que les doy, paz interior.

Hay pocos pero los hay.

Buscad en vuestro interior y descubriréis la verdadera persona que sois. El exterior es importante depende de para qué y en qué momento, pero dudo que os defina como personas. img_7734img_7726img_7709img_7721

El look de hoy es tan místico y sencillo como el interior de muchos. Este vestido con un estampado tan discreto, con un corte tan infantil, de colores pasteles, perfecto para cualquier ocasión y sin grandes adornos, solo los que queramos poner para hacerlo más sofisticado.img_7693img_7702img_7700

En mi humilde opinión, no necesita nada más. Es lo que yo llamo un look con personalidad.img_7697img_7701

Hoy lo llevo con esta cazadora denim, básica y con botas chic.img_7730img_7711img_7742img_7741

Solo vosotras con vuestros comentarios me diréis si habéis visto mas allá de la superficie.

Gracias por ser siempre tan amables y  por estar aquí.

Un besazo

Pepa Vallejos

img_7707

Vestido y botas:  Capriche, Alicante

Cazadora y bolso: Massimo Dutti

Sombrero: Zara old

12 comentarios en “Buscando en el interior

  1. Maravillosa Pepa! El vestido es todo un espectáculo y no sé por qué pero me transmite muy buena energía y paz. Estoy de acuerdo contigo y en mi vida quiero a personas bellas por dentro, de esas que con solo abrazarte te transmiten toda la fuerza que necesitas para seguir adelante. Esas son las verdaderas joyas que debemos lucir en nuestra vida.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  2. Preciosa como siempre!! Un look con mucha personalidad, cierto!!
    El fondo de flores…. una maravilla!!
    Y yo, como bien sabes soy más de interior!!

  3. Las botas y el bolso me encantan! Bueno, todo porque el vestido es precioso también y te queda genial.
    Estoy de acuerdo contigo, hay que pararse y buscar en el interior porque ahí está lo mejor… pero, qué pena que a este ritmo que la sociedad nos lleva y nosotros aceptamos, perdamos la ocasión detenernos y profundizar y no solo quedarnos solo en lo que se ve… incluso a veces hasta leer un post nos cuesta…
    Mil besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

Responder

