Un día de pilates

img_7680

Hola amigas,

Hoy vamos a hacer un post diferente  vamos a asistir a una maravillosa  clase de pilates, ese que cada día me gusta más y me hace sentir mejor.

Hace tiempo que lo practico, pero había asistido a clases de grupos grandes en el gym, en suelo y con un monitor para muchas personas. Ya me gustaba, pero nada que ver con el pilates en máquina y con un profesional como Pedro para sólo cuatro personas.

Las clases son dirigidas y divertidas, se nota enseguida el trabajo, y la verdad es que nos divertimos bastante. Empecé en el centro por problemas de espalda, y es que es un centro de fisioterapia. Los dolores no me dejaban ni dormir, no sólo han desaparecido sino que se forma el cuerpo sin darte apenas cuenta. Bueno no me diréis que con un fisio así de apañao no dan ganas de hacer pilates.

Aquí no puedo hablar mucho del look, a la vista está que no hay ningún complemento ni zapatillas tan siquiera, sólo el mono de trabajo jajaja y por supuesto ¡¡¡las caras de esfuerzo!!!

Os animo a todos a practicarlo y las que podáis visitad FisioMedicin, Clínica de Fisioterapia y Osteopatía.

Su trato y profesionalidad os sorprenderá, ademas de contar con grandes profesionales y los mejores alumnos ¡por supuesto! Aquí dando todo cada día, quizá yo no sea el mejor ejemplo del resultado pero os aseguro que estaba muchísimo peor.

Os dejo las pruebas en estas fotos, no os fijéis solo en el fisio, sino en lo bien que hago las posturas 😀

Un besazo amoresimg_7687img_7640img_7642img_7643img_7651img_7658img_7662img_7663img_7670img_7675img_7678img_7679img_7683img_7684

Mono fitness:  Oysho

27 comentarios en “Un día de pilates

  1. Yo también hacia pilates y me encantaba pero soy algo inconstante con los deportes y me he hecho una lesión en el hombro por hacer el burro con las pesas, así que ahora voy a un gimnasio terapeutico con gente de la tercera edad, jaja! Me encanta tu mono. Un besito Pepa

Responder

