Silencio

img_7747

Hola amigas,

He podido comprobar que os han gustado mis poesías o textos improvisados, así que seguiré haciendo lo que pueda, que no es mucho, por vosotros.

Si os soy sincera os diré que me ha sorprendido mucho, pues yo no he escrito en mi vida. Que la inseguridad que sentía era tremenda y podía imaginar vuestras risas detrás de vuestro móvil u ordenador. Gracias por  leerme al menos,  que eso ya es importante y me hace feliz no, lo siguiente.img_7749

Correr a ninguna parte sin ningún por qué. Correr para huir del silencio, de las noches largas, de los momentos.img_7753

“Solo hay dos energías, el miedo y el amor, tú eliges” esta frase me vino de pronto a la mente, una persona que acababa de conocer me la dijo y ahí estaba, tumbada en la cama, sola y eligiendo qué sentir.

Elegí amor. El miedo ya lo estaba sintiendo y no me aportaba nada más que más miedo, así que con ese silencio mi mente se transformó poco a poco en pensamientos tan agradables como podía y empece a amar al silencio.

A sentir cuán afortunada era por mil motivos, por sentir dentro de mi cada roce de las sábanas, lo agradable de la luz que entraba por mi ventana, esa luz que para muchos es incómoda al dormir, para mi era una gran compañía.

Confiaba más en  lo que sentía que en lo que pensaba. Por un momento pude sentir cómo la cara de mi abuela se acercaba a la mía, sé que está, sé que no se ha ido del todo nunca, sé que vela mis sueños, sé que las almas nunca nos dejan. Ella quería decirme algo, solo pude entender que mi miedo había pasado, que no debería sentirlo jamás, que amando, incluso al silencio, todo a mi alrededor cambiaría. Efectivamente empezó en ese instante a cambiar.img_7765

Amo cualquier momento del día, en silencio o con sonido. a veces la noche en soledad te aporta magia y entrar en ti mismo, a veces el día y la gente te enseñan cosas maravillosas.

Ya sabéis amigas, vosotras elegís  vuestra energía ¡la del miedo o el amor!

img_7756img_7797

El look de hoy es amor puro, energía en movimiento y silencio valioso, romántico y con estilo para vivir momentos únicos del día o la noche, esta camisa protagonista absoluta del look es todo eso.img_7781img_7792img_7793

Su manga amplia y con los entredoses sienta genial en esta época, el color aporta alegría, por ello he querido llevarla con pantalón blanco roto. Las prendas importantes a veces crean un look demasiado serio y eso he intentado evitar.img_7773img_7790img_7770

Bueno amores espero que disfrutéis de este post y os haya hecho pensar, un poco al menos.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

img_7758

Camisa: Alabama, Alicante

Pantalón: Morgan (old)

Sandalias: Unisa (old)

Bolso: Purificación García

Gafas: Rayban

Bandana: Zara

32 comentarios en “Silencio

  1. Ay!! Florecilla!! Me pido amor!! Siempre amor ❤️!! El miedo viene sólo!! No hay que llamarlo!!
    Me encanta las cosas que nos dices!! Son tan sencillas y complejas a la vez!!
    Qué más decirte?? Pues eso!! Que estás PRECIOSA!! como siempre!!

Responder

