Valientes

img_7594

Hola amigas,

Ella era tan valiente que todos la observaban y murmuraban a su paso, no hablaban nada bueno pero no importaba, su vida no había sido nada fácil, todo fue complicado y se vió sola, o en compañía pero… sola.

Era tan valiente que no le importaba para sonreír a quien se encontraba a su paso, acariciar a sus hijos, cantarle canciones bellas, susurrarle historias hasta dormirles.

La valentía en su mente no era no sentir miedo, porque de eso estaba llena, sus temores los guardaba en un cajón bien cerrado, ya que no interesaban a nadie que no fuese ella misma. Cuántas veces había oído eso de hay que quererse uno mismo para poder querer a los demás, esa no era su historia, no iba con ella, quería mucho más a otras personas y eso le daba valor.

Siempre soñó con una vida distinta a la suya, pensó que todo sería como ella lo había soñado, que su príncipe azul estaría siempre a su lado, que su mundo sería de cuento, a pesar de que su madre siempre le dijo que no soñase despierta, que debería ser muy humilde porque no era nada.

Ella era valiente, muy valiente, nunca renunció a sus sueños a pesar de las adversidades, por más que le fuese mal siempre se levantó con una canción nueva en los labios, sus hijos lo agradecían, la amaban. Quizá en algún momento se olvidó del presente para pensar en el futuro, incierto, pero hecho a su medida.

Cuántas valientes hay en el mundo, cuántas mujeres como ella. No es la más valiente aquella que lucha con mucho ruido, aquella que tuvo la suerte de vivir una vida hecha a medida. Valiente es aquella que a pesar de sus tropiezos, de sus fracasos, se levanta una y otra vez pera empezar de nuevo cada día con más ilusiones, deseando ser mejor, queriendo enamorarse, amando lo que hace. Mujeres valientes hay muchas, y son tan desconocidas como  tú y como yo.

Este texto se lo quiero dedicar a mis hijas, valientes desconocidas.

img_7596El look de hoy es para una mujer valiente y atrevida, tiene fuerza, carácter y me encanta.img_7600img_7601img_7603img_7605Un pantalón print con un corte diferente a lo que acostumbramos a llevar, ese fruncido en la cintura hace que siente genial, fácil de llevar y con un estampado de tendencia esta temporada.img_7608img_7612img_7613Una camiseta básica negra y una bandana estampada para darle un toque mas chic al look, porque hay que atreverse a llevar mezclas.img_7621La parka de es de lino, de un color indefinido, yo le llamo color topo, muy liviana y con mucho estilo incluso para vestidos, que ya os la enseñare.
img_7632

Poco más amigas, sé que sois muy valientes, no dejéis de serlo nunca y vivir sin miedo a nada.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

img_7627

Parka y zapatos: Massimo  Dutti.

Pantalón: Gallery 13, Alicante

Camiseta y bandana: Zara

Gafas: Emporio Armany

Anuncios

27 comentarios en “Valientes

  1. Aquí, otra valiente desconocida deleitándome con tus textos!! Somos muchas!! Pero tú de las primeras!!
    El look me pareció genial!! Ideal para valientes y guerreras como nosotras!!

  2. Pepa, estás impresionante! Pero tus palabras me han llegado mucho más profundo que lo maravillosamente guapa que luces hoy. Esta reflexión me ha enamorado y he visto en ella a muchas valientes que han pasado por mi vida y a las que les debo tanto. Gracias por ello.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s