Quiero

 

img_7668Hola amigas

Sí, quiero un mundo de color, del color de las amapolas en medio de los trigos altos, esos campos que parecen mantas de colores diferentes e indefinidos.

Quiero un mundo del color del mar, del azul intenso que se mezcla con el cielo sin saber donde está el horizonte, el blanco de sus olas cuando chocan con la orilla para crear música.

Quiero una primavera eterna en mi vida, que las flores inunden mis balcones, que sus colores sean tan rojos, amarillos, blancos, que formen un cuadro de ilusiones en mi retina.

Quiero un mundo de color con niños vestidos de luz. Con sonrisas en colores blancos como la pureza de sus sentimientos.

Un mundo donde el morado exista en las camisetas, nunca en el cuerpo de nadie. Donde el dolor sea en la boca de reír.

Quiero un mundo del color de la alegría, seguro que ésta es de un color diferente, o del mismísimo arco iris. Este mundo solo esta en nuestras manos y en nuestra mente crearlo, si lo queremos así ¡¡lo conseguiremos!!

Eso espero para vosotras este fin de semana que vuestro mundo sea no solo de color de rosa sino de todos los colores inimaginablesimg_7635

img_7642 img_7645img_7681 img_7646

img_7652

img_7675
img_7677 img_7679
img_7693

El look de hoy es una mezcla de colores, de esos que os hablo, de los que nos transmiten fuerza, diversión, nada de aburrido, un arco iris en plena calle.

Un vestido de SheIn étnico, en tonos azules y blancos lleno de movimiento y con un largo perfecto. (Os dejo el enlace del vestido en las marcas)

No puedo deciros mucho más de él. Vosotras juzgaréis como siempre y yo encantada de leer vuestras opiniones.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

img_7647

Vestido;  Shein aquí

Bailarinas; Pretty bailarinas (old)

Bolso Capriche (old), Alicante

Gafas Rayban

33 comentarios en “Quiero

  1. Quiero que sigas escribiendo poesía y quiero que la sigas compartiendo. Quiero también que continúes creando a través de este maridaje que tanto me gusta:poesía y estilismo.

  2. Creo que somos much@s los que deseamos un mundo como el describes… así que tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas para conseguir ese mundo mejor.
    Una mujer con tanta alegría y vitalidad como tú no podía fallar con un look de colores tan vivos y vibrantes. Estás preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Responder

