Una tarde de septiembre.

img_7555

Hola amigas

Una tarde de septiembre esperando la luna llena, con mil pensamientos positivos, viendo las tumbonas vacías, las sombrillas cerradas, no sé por qué es un mes que invita a la poesía igual que la primavera, supongo que son los cambios del año, voy a inventarme una para vosotros.

Septiembre son tardes de luz tenue donde los momentos se hacen noche, donde la noche se vuelve mas fría, deseando arropar el alma.

Una tarde de septiembre es la música suave para los oídos, la sinfonía mas tranquila de un violín en una calle desnuda donde el sol se ha ocultado, se va llevando el verano, cierta melancolía invade los corazones.

Es para enamorarse, momentos de saborear ese café mirando desde una ventana cómo va pasando el tiempo, cómo la luna ya viene para pedirle favores, como cuando eres niño y todo se vuelve magia, el amor es diferente, las ilusiones vuelan por nuestra mente y cada sorbo de café es un pensamiento inquieto.

Tardes de septiembre, me gusta hasta el sonido que emite mi voz al nombrarlas, sé que algo bueno traerán, que los cambios siempre son buenos, que la luz antes se va pero amanece un nuevo sueño-

Como en un largo suspiro, estas tardes nos acompañan en espera de sentir nuevas ilusiones bellas.

No se si se me ocurrirá  algo para octubre, jajajajja no seáis muy crueles conmigo que de moda sé algo pero de escribir lo justo para hacer un poco más divertidos vuestros días, sea el mes que sea.
img_7544img_7545img_7548img_7549img_7551

img_7557img_7562img_7564img_7566img_7567img_7571img_7573img_7553

El look de hoy es una verdadera tarde de septiembre, como una pincelada de otoño sin llegar a serlo porque aún queda verano para mostraros, esto no se ha acabado amigas.

Un jersey de manga corta de hilo que me tiene loca, tiene mi nombre puesto en él.  Es de esas prendas femeninas con un toque diferente como me gusta, su discreto color hace que puedas llevarlo desde con un jeans, falda, o como he decidido hacer hoy, con llevarlo con estos pantalones de lino negro tan especial, su botonadura en los bolsillos  es una de sus características más originales.

Las bailarinas de punta tendencia de la temporada le van genial al look y hasta aquí por hoy amigas y amigos.

Espero que disfrutéis de cada tarde de septiembre y sobre todo que seáis felices cada día de vuestras vidas que de eso se trata.img_7542

Pantalones y collar:  Classyprivee

Top: Gallery 13

Bailarinas: Uterqüe

Bolso:Loewe

Gafas: Dior

 

 

45 comentarios en “Una tarde de septiembre.

  1. Amiga siempre he sabido que eras artista.Un poco poeta y muy muy creativa.

    El jersey una pasada,yo tengo uno igualito que me hizo mi madre cuando tenía 14 años con la rebequita compañera.
    Sigue escribiendo poemas y compartiéndolos .
    Besitos

    • Amiga eres genial!!!
      Si tu dices que soy creativa yo te creo porque eres la mejor maestra del mundo y a las maestras hay que hacerles caso!!
      Mi jersey no lo ha hecho tu madre por desgracia, ojalá estuviese aquí para hacernos algunos más para Luna y Manuela.
      Te quiero mucho comentarista!!!

    • Tampoco este ha sido mi mejor verano pero tenemos que dejar atrás los momentos que no nos gusten y disfrutar pensando en los que están por venir y los que tenemos en este momento.
      Muchas gracias por tu comentario preciosa y se feliz!!!

  2. Se me acaban las palabras para decirte lo guapísima que estás siempre y el estilazo que desprendes. En este caso, me parece un look sencillo pero con mucha clase, algo difícil de conseguir y que está al alcance de muy pocos. Sigue siempre tan positiva que da gusto leerte y ver esa sonrisa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  3. Un look muy otoñal, muy típico de septiembre. Es de esos looks que no se pueden poner en verano, xq dan calor, ni en invierno, xq son escasos para el frío. Así que genial para esta época. Te sienta muy bien, y , x cierto, escribes genial, ya te lo he comentado en alguna ocasión. Buen post, besitos guapa!!!

  4. Hola Pepa, que sensación me queda cada vez que te leo, te voy a contratar para relajarme, jaja! Como me gusta ese jersey que lleva, se parece a los antiguos que usabamos antes y el pantalón es una monería, yo tengo una versión parecida y son muy cómodos. Como siempre muy guapa. Un besito

Responder

