Un cielo teñido de azul

img_7483

Hola amigas

Cada mañana pido un cielo teñido de azul, que las risas asomen a nuestra cara, que nuestra ilusión no cese jamás, todo cuanto deseemos podemos hacerlo, es importante que creamos en ello ya que es el motor que mueve el mundo, la ilusión. Y esa se dibuja en azul.

He estado unos días de viaje haciendo mil cosas distintas, compartiendo con amigas un cumpleaños, ese cielo era azul en todos los sentidos, la ilusión se podía cortar con los dedos en el aire, las risas estaban aseguradas, el amor y la esperanza era la nota más acentuada. Otro día con mi Pablito y sus papás, ver como crece, como te apoya la cabeza en tu hombro hace que mueras de amor y el cielo siga siendo azul, y no teñido precisamente, sino de un azul intenso en ternura. Otros días con mi familia y mi Madre querida, esa que llora por el simple hecho de ver a todos sus hijos comiendo en una mesa, esa que te da un beso y te llega al alma, ella es la luz de ese cielo azul,

Si el cielo no sale azul lo teñimos nosotros mismos, con momentos agradables, con risas de niños, con besos de madres, con caricias de hijos, con besos de amor, con te quieros sinceros, con amigos entrañables, con sonrisas cómplices, con música que transmite, con ilusiones nuevas, siempre podemos pintar el cielo de azul si nos lo proponemos porque no existen las barreras, no existen las metas, esas solo nos las ponemos nosotros.

Deseo que todos pintéis vuestro cielo azul y os vistáis del color que os haga soñar con mas fuerza, ese que hace que salte la alegría de vuestras miradas y os llene de ilusión.

Hoy he decidido teñir de azul mi look y poner una pincelada de alegría en mi vida  con esta camisa y esta falda tan especial, poco puedo explicar sobre el que no veais vosotros mismos, solo que es muy favorecedor, que su tejido es un dulce, que tiene una caída impresionante y que en movimiento se puede apreciar aun más.

Creo que dependiendo de con qué lo llevemos puede ser un look de noche, incluso para una boda cambiando complementos o para una tarde en la que nos apetezca cargarnos de estilo y salir a la calle para llenarla de color.

Hoy la llevo con unas sandalias en color camel todoterreno, un collar de plumas muy especial y este clucht de piedras tan original que va con todo lo que te apetezca llevarlo.

img_7475img_7486 img_7491 img_7492 img_7493 img_7495 img_7503 img_7504 img_7509
img_7520img_7513 img_7522 img_7527

Antes de irme me gustaría comentaros algo importante. Supongo que conocéis la casa SheIn, he hecho alguna entrada con ropa de esta tienda online. Pues bien, me han mandado un email informándome que mañana día 15 de Septiembre es el día “Free Shipping Day“, es decir, día libre de gastos de envío ¡yuhu! Todo lo que sea una ayudita para completar nuestro armario nunca está de más ¿verdad?. Bueno os dejo algunos enlaces de la página donde hay descuentos del 50%, en éste también descuentos exclusivos, y en el último donde hay auténticas gangas al 80% . Si veis algo interesante 1º me lo decís y 2º sepáis que mañana puede ser un buen día.img_7479

Falda y blusa: Alexandre,  Granada

Sandalias: Unisa

Gafas: Rayban

Collar y clutcht: Alabama, Alicante

Anuncios

29 comentarios en “Un cielo teñido de azul

  1. Se acaba el verano e intento recuperar las visitas a los blogs interesantes, por supuesto el tuyo. Me siguen emocionando tus textos, siempre tan bonitos y, por supuesto, tus maravillosos looks. El de hoy es realmente precioso, este azul es fantástico y la caida de la falda es una maravilla. Gran propuesta, muy elegante, sobria y moderna.

  2. Hola preciosa Pepa, que grato es leerte! El azul del que hablas ha conseguido relajarme, aunque no se por cuanto tiempo. Siempre vamos estresados y deberíamos ralentizar un poquito nuestras acciones. Me encanta este look que llevas, sobre todo la caida del vestido y además te queda genial! Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s