Inspiración

img_7450

Hola amigas,

Termina el fin de semana, ya ha terminado para ser exactos. Y me quedo sentada delante del ordenador esperando algo que no sé si llega. Inspiración.

Hablo mucho con vosotras, os cuento y me abro en canal, pero siempre necesito un punto de partida, una película, una canción, un regalo, un gesto amigo. Hoy no tengo ninguna referencia, simplemente me he sentado aquí y me he puesto a escribir.

Puede que estos días en los que acabas agotada (seguro que vuestro fin de semana es para todo menos para descansar, igual que el mío), te han ocurrido multitud de cosas, pero te sientas y lo único que quieres es no pensar en nada, y lo que se me pasa por la cabeza es que mañana es lunes y tengo que llamar al fontanero ¡que no se me olvide!, ir a comprar al supermercado y organizar la comida de la semana, etc… y por supuesto ordenar el trabajo de esta semana que está un poco lioso.

Y con esos pensamientos que os acabo de detallar, decidme ¿qué inspiración voy a encontrar?  Y es que yo soy así, todos somos así, tenemos nuestras luces y nuestras sombras; nuestros días de moral alta y los días en que decaemos hasta lo insospechado; pero esa escala de blanco a negro, esos grises, nos hacen increíblemente interesantes.

¿Veis? Al final sólo hace falta encontrar un punto de partida. Con él… todo sale rodado.

Os dejo con el look de la entada de hoy. Sencillo y elegante. Perfecto para este lunes que nos espera con entusiasmo. Empecemos la semana en color pastel.

Un besazo enorme

Pepa Vallejosimg_7470img_7432img_7436img_7439
img_7443img_7444
img_7451img_7458img_7465img_7466img_7441

Camisa: Classy Priveè, Alicante

Pantalón: Zara

Gafas: Carrera

Bolso: Gallery13, Alicante (old)

Sandalias: Unisa

22 comentarios en “Inspiración

  1. Como tú dices, un look sencillo, pero muy elegante. Me encanta el delicado color y tejido de los pantalones, y me encanta el volante en la blusa. El bolso es precioso y todo el outfit respira equilibrio y delicadeza.

  2. ¡Preciosa! Me encantan tus sandalias, he visto pantalones rosas en varios lados y ya muero por comprarme los míos, lucen increíble.

    Entiendo que hay días que se nos acaba la inspiración, generar contenido no es tarea fácil, pero yo me inspiro con música, o visitando otros blogs, ya te llegará la inspiración linda, no decaigas, un besazo. ♥

    http://www.heresometimes.com

Responder

