Romántico con bicicleta

img_7374Hola amiga

Se puede ir con estilo romántico y en bicicleta, eso si no lo hagáis con cuarenta grados a la sombra ¡¡Qué calor que he pasado!!

En el fondo todas somos unas románticas, nos encanta que nos regalen flores, sin esperarlo nos pongan música y bailen con nosotras, nos preparen un café y nos lo  lleven a la cama. En fin, que sean románticos, que la vida se compone de pequeños momentos, como he leído en no se dónde  “la felicidad es eso que ocurre entre putada y putada” claro que esto es un poco exagerado, pero en realidad lo que nos hace la vida bella son esas pequeñas cosas que hacen que miremos a la otra persona con los ojos de “qué suerte tengo”

La definición de romántico no la sé, podría mirarlo, pero no me hace falta, seguro que es aquel o aquella que hace con sus pequeños detalles que nuestro día a día sea diferente, que la sonrisa al recordar algún momento se coloque en nuestra cara.img_7381img_7392img_7395img_7413

El look de hoy tiene ese aire romántico que me encanta para momentos del día, esta falda con esa línea tan infantil y femenina me vuelve loca, la he combinado con esa camisa de escote original en la espalda, tan fresca como sutil en su tejido, y llena de estilo con lo que la lleves. es de las prendas fondo de armario, no creo que puedas cansarte de esta blusa.img_7402img_7405img_7415

La chaqueta me la he puesto solo para que podáis apreciar el tejido de seda y las lentejuelas que lleva en el cuello, es una prenda dulce y romántica como el look entero.img_7418img_7419img_7429 img_7428 img_7427

 

Look total:  Classyprive, Alicante

Bailarinas: Unisa

Bolso y sombrero: Zara

Gafas: Rayban

13 comentarios en “Romántico con bicicleta

  1. Me encanta,ya sabes que soy una enamorada de la bicicleta de paseo. a través de ella es más fácil disfrutar del entorno,desplazarnos rápido, no contaminar, hacer ejercicio ,mantenernos en forma……pero eso si, con mucha elegancia,mucho romanticismo y mucho glamour . Y tú eres un claro ejemplo de todo ello. Guapísima!!!!!

  2. Hola. Tienes razón a todas nos gusta que nos sorprendan y tengan detalles con nosotras.
    Este look es ideal para pasar una tarde/noche romantica de paseo con nuestra pareja.

  3. Es verdad que los pequeños detalles marcan la diferencia. Desde que me fui a vivir con mi marido, siempre me ha despertado con el desayuno en la cama… siempre! Ya puede ser lunes o jueves, llueva o haga calor, siempre me despierta con él preparado. Creo que ese pequeño detalle hace que cada día me enamore más de él. Qué viva el romanticismo!
    El look es precioso! El top y la falda me han enamorado y a pesar del calor que pasaste se te ve muy feliz!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Responder

