Abarca shoes

IMG_7025Hola amigas

Hoy quiero enseñaros unas alpargatas con nombre y con estilo.
Si alguien quiere saber como me siento que se ponga y camine en mis zapatos. Que camine por donde yo he caminado, que siga mis pasos por cada momento malo o bueno que yo he vivido, que sienta las piedras en la planta que yo he pisado por error. que el dolor les paralice, que pise la hierba fresca con ellos, que corran por ella y salten sintiendo el frescor en ellos, que calcen esos zapatos para ir por el camino correcto o equivocado pero claro desconociendo cada paso a donde les va a lleva.

Poder volar con ellos, creer que paseas por las nubes al sentir felicidad en tu interior, sentir esa libertad en cada paso por la vida-
No quererte quitar esos zapatos para que no paren los pasos que estas dando o desear descalzarte para no sufrir el dolor que impide soportar la presión que te hacen sentir.

Siempre prefiero llevar los míos y no envidiar los que llevan los demás por muy duro que sea el camino siempre pienso que no los cambio por nada ya que me han traído hasta aquí y es mucho lo que tengo que agradecer a mis zapatos-IMG_6993IMG_6992

El post de hoy es un canto a la comodidad en cuestión de zapatos, estos que llevo son una monada para andar un camino de sueños, de ilusión y de vida.IMG_7007IMG_7027

Su creador ha tenido un gran acierto con las alpargatas maravillosas, le deseo y estoy segura de que sera así todo el éxito del mundo porque se lo merece, que siga creando y haciendo que no queramos bajarnos de sus zapatos.IMG_7014IMG_7015IMG_7017IMG_7005

Llevo para acompañar a las abarcas shoes un vestido largo negro con un corte increíble que difícilmente podréis apreciar ya que su movimiento es un lujo. Un básico camisero que me fascina con alpargatas. botas, tacones, bailarinas etcIMG_7019IMG_7029IMG_7003

En este caso las protagonistas son las alpargatas, espero que os encanten tanto como a mi y aqui teneis la posibilidad de conseguir las vuestrasIMG_7022IMG_7031IMG_6997

Amigas que se suban en vuestros zapatos y os valoren por vuestro recorrido y tropiezos
Geliz fin de semana.

IMG_6995
Vestido: Alabama, Alicante
Alpargatas: Abarca Shoes
Bolso y colgante: Massimo Dutti
Sombrero: Zara
Gafas: Rayban

30 comentarios en “Abarca shoes

  1. Vaya “brujilla” guapa guapa!!
    Vestido espectacular!!
    Bolso fascinante!!
    Y las “abarcas” preciosas… como la familia que les da nombre!!
    Va por ti!! CLMA!!

  2. Las alpargatas tienen una pinta de ser superior cómodas.
    El vestido me gusta mucho, por lo menos a ti te queda especialmente bien!!.
    Espectacular hasta en el sombrero, como siempre.

Responder

