Fotos de lujo

IMG_6877
Hola amigas,

Hoy quiero hablar de mi fotógrafa, mi hija mayor, mi parte de complicidad en este pequeño rincón que veis cada día.

Todo cuanto hace lo hace bien, para muestra Manuela, tengo que agradecerle la paciencia y buen humor, su compañía y sus risas, lo mucho que saca de mi, porque no creáis que es fácil con la materia prima que poseo. jajajajaj

A veces cuando veo el look después de su trabajo me parece aun más espectacular y todo es gracias a su profesionalidad, ella no se dedica a esto, es preciosa y si quisiera seria una gran modelo, o una gran estilista o lo que quisiese en el mundo de la moda, pero es ingeniera. Aunque, como ya he dicho antes, todo lo que se propone lo hace bien, hasta el pilates, al que vamos dos días en semana juntas y en el que da ¡todo! Ella es lo más dulce que os podáis imaginar, como madre es genial y divertida, como hermana siempre está y como hija un trocito de cielo.

Todos los hijos son diferentes y maravillosos a la vez y ésta no tiene precio.

En serio, quiero agradecerle su paciencia y tiempo, porque ya sabéis las que tenéis blog que es duro y poco rentable, tiene que gustarte mucho lo que haces para no caer en la tentación de abandonar, y ella hace que pueda seguir adelante y consigue todo cuanto veis en estas imágenes, que mi sonrisa siempre esté presente y que las prendas luzcan de un modo diferente, coge su cámara y me transmite fuerza y alegría, lo más importante .IMG_6884

El look de hoy es lo que queráis que sea, un mono tan espectacular que igual nos sirve para una boda como para un día cualquiera si queremos ir especiales y eso lo ha captado la fotógrafa de maravilla, este mono de seda pegado al cuerpo tipo esmoquin con un estampado que te transporta a una isla tropical me ha conquistado.IMG_6881IMG_6890

Gracias a Classyprive por su cariño y confianza en mi, seguro que van a triunfar en Alicante por su estilo y creatividad.

IMG_6886IMG_6893
Lo he combinado con este cinturón de piel y tela en marrón regalo de una amiga que de pronto un día te dice “te he comprado ésto porque no se porque lo he visto y me he dicho, este cinturón es para mi amiga y sé que ella lo llevará bien! jajajajja esa es mi amiga María José, espero que no cambie nunca pues es maravillosa como ella sola.IMG_6895IMG_6898

Unas sandalias negras con mucho estilo y este maxibolso ya que el look lo llevo por la tarde para ir a tomar un cafe a una terracita.IMG_6904IMG_6901

Gracias Pepilla mayor, estoy encantada siempre con tu trabajo y con tu sonrisa ¡ah! y cómo no, con Manuela, la del bucle.IMG_6888

Mono Classyprive

Bolso Uterque

Sandalias Sacha London old

Gafas DIor

Cinturón regalo

36 comentarios en “Fotos de lujo

  1. Pues gracias de mi parte tb a tú Pepilla Mayor por las estupendas fotos y gracias al tì tb por tú dedicación a tu blog. Nos acerca a tí y nos orienta en moda.

  2. Pues gracias de mi parte tb a tú Pepilla Mayor por las estupendas fotos y gracias al tì tb por tú dedicación a tu blog. Nos acerca a tí y nos orienta en moda. Me gusta mucho el mono.

  3. Espectacular ese mono!! Te sienta genial!!
    Y coincido contigo!! Un 10 para esa Pepilla Mayor!! Y para las otras Pepillas también!! Tienes un dulce de hijas, cada una a su manera!! Ole y ole!!

  4. Pues ole por ella porque las fotos son geniales y, yo lo sé por experiencia por mi blog, a veces hacernos de fotografas y aguantarnos no es fácil 😉
    Y ole tu porque he dado una vuelta por tu blog y la verdad es que me ha encantado tu estilo! Ah, y el mono es una pasada!
    Mil gracias por tu visita y tu comentario: me alegro que te haya gustado mi estilo hehehe espero que vuelvas a pasarte pronto!
    un besazo

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

Responder

