Todo a la vez

IMG_6911
Hola amigas,

¿No tenéis la sensación de que en verano o en los meses de julio y agosto queremos hacer todo a la vez? Yo si la tengo, al vivir lejos de la familia y mayoría de amigos quiero ver a todo el mundo, disfrutar de la playa, ver a mi madre… que la echo muchísimo de menos, es tan linda esa mujer y tan dulce, que a veces tengo que contener las lágrimas cuando hablo con ella y me dice que quiere verme y reír conmigo, hablar conmigo, ella piensa que soy muy divertida, supongo que porque es mi madre jajajaja

Que difícil es complacer a todo el mundo y como me gustaría tener el don de la ubicuidad. . Más bien lo que quisiera es tener una gran casa cerca de la gente que quiero y reunirlos a todos, bueno poco a poco porque si tengo que reunir a toda la gente que quiero y me importa no tendría sitio a no ser que mi casa fuese el palacio de la zarzuela.

Mi gente, esa que conozco desde siempre, la que encontré por el camino, la que se fue de mi vida, la que conozco desde hace poco pero como si conociese de toda la vida, esa gente que hace que la vida tenga sentido.
La distancia puede evitar un abrazo, un beso… pero nunca un sentimiento.IMG_6914IMG_6927IMG_6926

El look de hoy es algo así como un todo al mismo tiempo, un vestido con estilo, frescura, sus tonos cálidos, su bordado original, ese nido de abeja en la cadera, no se puede pedir más.IMG_6921IMG_6937IMG_6928
No necesita nada para brillar con luz propia y como quiero hacer tantas cosas a la vez seguro que me acompañará en algunas de ellas.
Soy poco dada a hablar de los looks pues creo que eso os corresponde a vosotros, prefiero vuestra opinión a extenderme con explicaciones que sobran cuando se ven las fotos, deciros que es un vestido de algodón y que estoy enamorada de él por si os sirve de algo.IMG_6930IMG_6932

Espero que estéis pasando un verano magnífico y disfrutéis de todo cuanto el os ofrezca. Yo intentaré hacerlo también.IMG_6918

Vestido: Hoss Intropia

Zapatos: Lodi old

Gafas: Marc Jacobs

Bolso: Massimo Dutti

25 comentarios en “Todo a la vez

  1. Qué vestido tan fresquito y veraniego. Te queda fenomenal . El color blanco es ideal para estas fechas. Disfruta de lo que queda de verano!!

  2. Me he enamorado completamente tanto del vestido como del bolso. ¡Te queda estupendamente! El color del bolso es precioso, la verdad.
    Un besote desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero!

Responder

