Un rincón del alma

IMG_6825
Hola amigas,

En un rincón del alma encontré la risa, la divertida mirada de alguien que pasaba, en un rincón del alma tenia escondidos mis sueños, mis anhelos, todo cuanto deseaba, las pequeñas cosas que solo yo sabía me hacían feliz.

Nadie sabe nada de nosotros que no queramos que se sepa, guardamos demasiadas cosas en ese rincón del alma. Cuando era pequeña sacaba todo de una forma divertida, acostumbraba a hablar sola, me alejaba en el campo, me sentaba al lado de un árbol o en el pozo de casa y comenzaba mi novela particular en la cual yo era la protagonista, la princesa más bella, la chica más afortunada en amores, trabajo, porque ¡claro el trabajo era a mi medida!, o era una gran diseñadora o una princesa pobre que rescataba el príncipe, o bien una gran empresaria que viajaba por el mundo sin descanso y cuando regresaba a casa ésta era un verdadero palacio, de esos donde todo era perfecto, con colores cálidos, sillones donde poder tumbarme y tomar esos magníficos zumos que me preparaban, de pensamientos pobres ¡nada de nada en ese rincón! jajaja

En un rincón del alma donde los colores surgían como pájaros en los arboles, las cosas buenas eran siempre el final de la historia.

Hoy aún sigo teniendo, al igual que todos vosotros, ese rincón del alma donde mantengo los más profundos sueños, ya no son de príncipes ni de grandes cosas, ahora son miles de sueños y deseos para convertir todo lo que me hace feliz en realidad, poder bailar bajo las estrellas, perderme en los ojos de una mirada o abrazar a quien quiero, ¡¡hay tantas pequeñas cosas en este rincón del alma!!IMG_6807IMG_6808

El look de hoy es uno de mis más significativos, este estilo me encanta para un día como el que hemos tenido hoy, un jersey de manga francesa con un estilo impecable, su forma, colores cálidos no me puede gustar más, es perfecto. Prendas de las que no te cansas jamás. IMG_6822IMG_6830
Lo he combinado con este pantalón ancho blanco de sencillez extrema, pero de los que no hace falta describir, es simplemente un lujo para cualquier ocasión, el tejido tiene una caída impresionante, solo hay que sentirlo en movimiento.IMG_6834IMG_6831

No tengo mucho más que decir de este look, solo hablaros del lugar de las fotos, ya que en una semana se ha hecho famoso en la playa de San Juan, son unas casetas a las que aun no le he visto la utilidad, pero que todo el mundo ha fotografiado, yo no iba a ser menos si las tengo frente a casa.IMG_6819IMG_6814

Espero que estéis disfrutando del mes de agosto y que me tengáis en ese vuestro rincón del alma donde yo os llevo a vosotros.IMG_6803

Pantalón: Uterqüe (old)

Jersey: Classyprive, Alicante

Sandalias: Nichiseijo (old)

Bolso: El Corte Inglés

Gafas: Emporio Armani

23 comentarios en “Un rincón del alma

  1. Hola Pepaaa!!!
    Me ha fascinado el look!
    El azul y el blanco siempre te favoreceran y mucho, además de que transmite alegría.
    Es cierto, la caida que tiene el pantalón le da un toque especial!
    Siempre fantástica para transmitir tanto en tus entradas, muchísimas más cosas que sólo una bonita propuesta, gracias por eso linda 🙂
    Un beso grande!!
    Lucía

  2. Hola!. Sí que estoy disfrutando del mes de agosto y espero que tú también. Con ese look que llevas arrasarás en agosto y en septiembre, te queda fenomenal!!.

Responder

