Completamente loca

IMG_6799Hola amigas.

Hoy quiero dejaros la letra de esta canción, cuando la encontré pude sentirme identificada con ella y se que muchas de vosotras también.

Hoy la vi
hablando con las flores del parque
llorando porque vio un pájaro morir
ella está completamente loca.

Ella está
preocupada por lo del Amazonas
rebelada con toda la sociedad
ya lo ves. Completamente loca.

Sí y por su manera de pensar
la llaman loca
que me llamen loca a mi también
y les gritaré que no quiero ser como ellos
la gente que piensa que ella está
completamente loca.

Mírala dice que está bien a mi lado
dice que le gusto así como soy
ella está completamente loca.
Le gusta más si sale de mi mano a pasearse
ver cielo abierto que abierto el cielo ya está,
completamente loco.

La quiero y qué
me gusta su manera de verlo
porque piensa lo mismo que pienso yo
y porque está, completamente loca.

Piensas que las peleas se combaten con los besos
y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo
hay gente que piensa que esto ya pasó de moda
hay gente que piensa que ella está completamente loca.

Si a esto le llaman locura yo estoy loca del todo. Además me encanta ser una loca sin remedio, lo prefiero a ser  una sensata triste y aburrida, que viva la locura en todos los sentidos, bailar en la calle sin pudor, reír a carcajadas en lugares públicos, oler las flores sin dudar en cualquier lugar, solo llorar de risa y si lloro de tristeza que sea por algo o alguien que me llegue al corazón.

Me gusta la gente loca, como todo lo original.

El look de hoy no se si es una locura de estampado y personalidad. es muy yo, distinto, nada aburrido y con ese punto de o te gusta o no te gusta nada.

A mi me encanta, esta falda de punto de seda con este estampado en verde y negro sin definir para volverte loca al mirarlo. Combinado con una camisa blanca básica de algodón muy fino para esta época, cinturón de lo mas chic y sandalias que ya conocéis de sobra.IMG_6794
IMG_6768IMG_6762IMG_6773IMG_6783IMG_6780IMG_6788

Espero que vuestras vacaciones sean una locura de felicidad y diversión.

Prefiero estar loca a ser otra que no soy yo.IMG_6758

Falda: D&D, Murcia

Camisa: Gallery13, Alicante (old)

Cuñas: Nichi Seijo, Alicante

Collar: Alabama, Alicante

Gafas: Rayban

14 comentarios en “Completamente loca

  1. Eres una “loca” divertida, elegante, cariñosa, glamurosa, intuitiva… En definitiva FANTÁSTICA.
    El look te queda divino y la falda me encanta.

  2. Me encantan tus locuras Pepa, me gustan porque se parecen mucho a las mias. Mi hija me dice que parece ella la madre jaja!! Es bueno vivir un poco de esta manera, no me gustan los encorsetamientos. Me encanta también tu estilo, es fresco y muy juvenil. Me gusta mucho esa falda que llevas y como la has combinado con los complementos. Un besito

Responder

