Tú eres

IMG_6714

Hola amigas

En mis momentos de inspiración tecleo lo que me viene a la mente y hoy dejé volar la imaginación buscando en mi cajón de sentimientos…

Tú eres la luz que busco por la mañana, ese rayo que ilumina el día, los colores que mis ojos quieren ver, eres la gran batalla y la gran derrota, eres todo y no eres nada.

Tú eres las ganas de sentir, la libertad cuando me muevo, el  pensamiento limpio, la amistad sin condiciones, la alegría y la tristeza, todo eso y más.

Tú eres la inocencia por momentos, el tormento y la belleza, cuántas cosas puedes llegar a ser en mis pensamientos.. 

Tú eres la música, esa que no sé que hacer con ella cuando la oigo triste o la que me invita a bailar pegada cuando la melancolía llega, esa que se mueve al ritmo sensual en la mas cercana intimidad, eso eres y más…..

Tú eres lo que sueño en mi silencio, lo que añoro cuando no estás, lo que muero por desear.

Tú eres mi libertad, no se puede ser más.

Este look es eso, la alegría, la luz, el color, la música sonando en sus formas. IMG_6715IMG_6740Esta camisa tan especial no necesita ser descrita de ningún modo, solo hay que verla para desearla, tan de tendencia esta temporada los hombros descubiertos, pero diferente pues estamos viendo por todos lados las rayas, los tonos azules y los blancos pero la originalidad de este bordado la hace única. Suerte tuve de que mi pareja me la regalase en un viajecito exprés a Córdoba.IMG_6726IMG_6741IMG_6732

La he combinado con unos jeans porque no necesita más, ya es mucho solo ella. Un cinturón trenzado ancho y unas sandalias en color camel que son las que más uso este verano, no sé por qué pero me enamoré de ellas y son mi amuleto en cada salida.IMG_6716IMG_6742

IMG_6744

Nada más amores, que en verano además de dejar volar la imaginación no tenemos tiempo de mucho más, eso de que sea el momento del descanso no sé quien lo dijo porque nada más lejos de la realidad, o estamos de viaje, o tenemos más comidas y salidas que nunca, o disfrutamos de playa, campo, amigos, cenas…IMG_6721IMG_6734

Vosotras sois increibles en cada una de vuestras visitas y comentarios

IMG_6728

Camisa: Pepa Pozo, Córdoba

Jeans:  Pepe jeans

Sandalias: Unisa

Bolso: Zara old

Gafas: Rayban

25 comentarios en “Tú eres

  1. El verano, es cierto, que es un no parar, pero de salidas, visitas, viajes, playa. .. me encanta. Al igual que la camisa y las sandalias. Los vaqueros a tí te quedan “mejor imposible “, guapiiiiisima!!.

  2. La camisa es preciosa!! Los vaqueros te sientan como un guante y esas, ideales sandalias, son un fondo de armario que todas deberíamos tener!!

  3. Este tipo de looks me encantan, porque además a mi me gusta vestir así! La blusa es una monada y me gusta mucho como la has combinado. Las sandalias son preciosas y y las combinaría con un montón de cosas. Bueno Pepa, que me ha encantado tu look, pero tus palabras, siempre me llegan al alma. Un besito

Responder

