Tu día Ana

IMG_6531Hola amigas

Ayer fue el santo de las Anas y como tengo una amiga muy especial que se llama así os voy a contar una historia.

Ana termina una etapa y empieza otra, nunca sabemos lo que nos depara el destino, ella empezó con su proyecto, esta tienda de novias, con una gran ilusión y compromiso como en todo lo que hace, ella es así, todo cuanto os cuente  os parecerá excesivo pero no, es la mujer más luchadora que conozco,  aunque no siempre la vida nos devuelve con la misma moneda, en este caso al menos. La lucha, entrega y saber hacer no ha sido la recompensa, aunque estoy segura, y ella igual que yo ya que somos dos locas de la vida y de lo paranormal, que si esto le ha ocurrido es porque le espera algo mejor.

Si se cierra una puerta se abre una ventana, ese es mi lema. Ahora se cierra esta puerta en la que hace un tiempo invirtió todo y construyó sus sueños, se va a abrir un ventanal enorme por donde podrá pasar la ilusión y la alegría, estoy segura querida Ana.

Como todo en esta vida siempre pasa por algo, seguro que es el momento de que vuelques todas tus ilusiones junto a tu hija en lo que realmente sois únicas, bailando, no conozco a nadie que con menos medios le ponga más empeño, creatividad y amor que vosotras, y la recompensa es ese maravilloso espectáculo que creáis cada año, ese que deja a quien os ve con la boca abierta, lleno de elegancia y buen gusto ademas de disfrutar cada minuto con él.

Sois grandes, lo vais a lograr.

Os cuento todo esto porque la apuesta anterior de Ana fue esta tienda de novias que hoy se cierra,  he querido enseñaros este vestido, uno de los tantos con buen gusto que podíais encontrar en ella, si queréis aun estáis a tiempo de conseguirlo, su precio es de escándalo y no me diréis que no tiene glamour y estilo.

IMG_6524

La sencillez de sus formas, el tejido sutil y con esta caída que hace que lo lleves como si pudieses volar con el.

Su color es delicado y neutro para que sea un fondo de armario maravilloso, la pedrería del cuello y hombro le dan ese toque sofisticado tan especial.IMG_6526IMG_6542

Lo llevo con las sandalias transparentes que tanto os gustaron en el post anterior y con un bolso print en tonos cálidos.IMG_6545IMG_6530IMG_6543

Un tocado muy sencillo para un gran vestido.IMG_6533IMG_6536

Quiero terminar este post diciendo que sé por lo que está pasando esta gran amiga, que pienso en ella a diario. Que a pesar de que ella esta en Almería y yo en Alicante siempre la llevo en mi pensamiento. Pasé por una situación similar, sé lo mal que se pasa. Pero también se que las ventanas se abren que la luz vuelve a entrar por ellas, el aire vuelve a ser fresco y seguro que dejarán pasar esa ilusión y entusiasmo que hoy te falta.IMG_6539

Siempre que tengo que hablar de este tema no puedo dejar de dar las gracias a algunos amigos que siempre estuvieron ahí y sobre todo a mis hijas, ellas han sido y siempre serán los pilares fundamentales en mi vida.

Ana deja que entre esa luz por la ventana, deja que la alegría invada tu mundo.

IMG_6525

Vestido: Enlace Novias, Almería

Sandalias: Oxford

Bolso: El Corte Inglés (old)

Fotos: Pepilla Mayor

Anuncios

33 comentarios en “Tu día Ana

  1. Querida Charito , bonita despedida , dejaré que entre toda la luz y la ilusión por esa ventana.
    Pero es cierto que a pesar de todo soy muy afortunada, la vida me premia con personas como tú,mi querida Amiga Charito. Gracias siempre por todo y sobre todo por dejarme entrar en esa locura que mantenemos siempre ,nuestra amistad.Lo más increíble de todo .
    Es cierto que el vestido puesto en ti luce fantástico, muy bonito.
    Siempre gracias Amiga.

    • Amigas cuanta complicidad,cuanta alegría de entenderos y sentir tanta admiración por vuestra manera de ser,vuestra manera de reír,vuestra forma de luchar, vuestra forma de vivir , por esa manera tan auténtica de querer a vuestra gente y especialmente por ser dos mujeres capaces de crear y de mirar el mundo con una mirada auténtica . Os quiero amigas

      • No se si ha sido el post mas maravilloso de este blog, no se si el más bonito ni con más estilo pero si se que es el que más sentimientoss me ha provocado!!
        Tus palabras siempre tan auténticas, bonitas y llenas de amor me han llegado al alma!!
        Tanto Ana como yo sentimos una enorme admiración y cariño por ti!
        Eres la mejor amiga que se puede tener, siempre estás en cada momento importante de nuestras vidas y deseo profundamente que siga siendo así. Te echo de menos cada día!!
        Te quiero muchísimo amiga del alma!!

      • Yo también te quiero , muchas gracias guapa por tus palabras, menuda suerte la mía, personas como tu que comparten mi vida.

    • Esto no es una despedida Ana, esto es un comienzo!!
      Ese a los que estamos acostumbradas!!
      Las personas valientes no son las que no tienen miedo sino las que a pesar de ello ponen una sonrisa y siguen hacia delante!!!
      Te quiero mucho.
      Ahora tenemos un viaje pendiente a Córdoba a quemarnos el culo en un coche!!!!
      💙💚💛💜💙💚💛

  2. A veces una puerta se cierra para que se abra otra mucho más grande y con unas vistas espectaculares. Deseo que así sea!
    Del vestido poco tengo que decir porque todos los maravillosos adjetivos que me vienen a la mente, saltan a la vista.
    Besotes guapa!

    http://www.mybeautrip.com

  3. Yo también le deseo mucha suerte a tú amiga Ana a partir de ahora y Felicidades para ella y todas las Anas! .
    El vestido es muy elegante y tiene una caída fenomenal .

  4. Qué afortunada me siento de habernos conocido y de haber compartido tan buenos momentos con vosotras “mis amigas”. Es cierto que las puertas se cierran pero afortunadamente están esas ventanas que son la oportunidad de crear “nueva vida, nuevas ilusiones”. Ánimo Ana!!
    El vestido precioso; tuve la suerte de verlo en persona, una agradable
    tarde/noche en Almería con ellas “mis amigas”!!

    • Maria estoy segura de que si la conocieses también seria tu amiga.
      Quiero y confió en que su ventana sea enorme y le entre la ilusión, sueños y alegría que necesita.,
      Tu me tienes mucho cariño porque sino lo de la ” modelo impresionante ” jajajjajjaja
      Muchas gracias querida amiga
      Y disfruta del verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s