Siempre flores

IMG_6340

Hola amigas,

Ya estoy de vuelta, he disfrutado de unos días con mis Pepillas y los mini, pero puedo deciros que os he echado de menos, los niños son maravillosos y sus mamis también pero como cansan ¡¡y eso que estos son unos benditos!!

Mi casa en Almería está frente a un parque enorme donde puedes recorrer muchos kilómetros de paseo, viendo plantas, arboles de todas las especies y flores, algo que llama mucho la atención en la ciudad ya que es muy seca.

Los paseos por allí son inolvidables, es como si todo careciere de importancia, como si el tiempo se parase para dar paso a la tranquilidad, la reflexión, a la espera de  la puesta de sol en el mar y la salida de la luna, esa que Manuela ha descubierto y quiere tener con ella en todo momento; le ha fascinado la luna y no me extraña, los niños saben dar importancia a algo que los mayores vemos y no valoramos casi nunca, quizá deberíamos pararnos a contemplar los momentos bellos, la luna, las flotes, los ojos de quienes queremos, los labios que nos besan, seguro que cada día descubriríamos algo diferente y maravilloso.

Vaya rollos os suelto para deciros que llevo un mono de flores tan fresco y colorido que el verano esta en él, que las flores son el estampado más alegre que existe y que su corte a la cadera, así como los finos tirantes, favorece muchísimo.

Lo he combinado con mis sandalias favoritas del verano y con este bolso en color azul iñigo, he querido romper un poco la monotonía del look con él y darle vida y alegría que para eso estamos en la mejor época del año, donde los colores nos ayudan a estar más guapas.

IMG_6345IMG_6346IMG_6350IMG_6352IMG_6357IMG_6361IMG_6365
IMG_6369

IMG_6368Mono flores: FRACOMINA

Sandalias: Unisa

Bolso: Kote Lee

Gafas: Capriche

Anuncios

12 comentarios en “Siempre flores

  1. Guapa! De rollo nada que me encanta leerte. Me hizo mucha ilusión recibir tu mail y no te mando más para que no pienses “ya está la pesada ésta otra vez” jejeje.
    Del look qué decirte, que el mono es precioso y que lo llevas con ese estilo al que ya nos tienes muy acostumbradas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s