Opción B

IMG_5775

Hola “amigas”,

Entre comillas porque no soy Pepa, sino su Pepilla Mayor. Normalmente me encargo de las fotos, pero hoy, debió ser ayer, será una excepción. A mi madre le ha surgido un viaje exprés, en cuestión de dos días, a Lisboa, así que como no pudo hacerse ella las fotos, aquí estoy yo. La opción B.

No os preocupéis que el outfit lo ha elegido ella al completo. Esta mañana he llegado a su casa y tenía el vestido colgado en la puerta, y justo al ladito, zapatos y clutch. Para ser fiel a su estilo no he añadido ni unos pendientes. Aunque para ser completamente sincera, tampoco creo que le hiciera falta.

Como diría mi madre, las fotos están ahí, así que juzgad por vosotras mismas. 😀

De mi cosecha añadiré que es comodísimo, es como no llevar nada. El vestido es una segunda piel. Tiene una caída maravillosa, y cuando ha soplado un poco de aire el vuelo me ha fascinado. Lo mismo y se lo “robo” cualquier día de este veranito, en cuanto esté un poco más morena seguro que lo luzco hasta mejor ¡si es que es posible! jajajajaja (mi abuela está lejos, de vez en cuando debo echarme un piropillo)

Mención a parte la espalda ¡qué espalda! MARAVILLOSA. Me encanta el entrelazado que lleva. Como cae. Como sienta. ¡Un diez!

Hacía tiempo que no me ponía unos zuecos, y me ha sorprendido lo cómodos que son, si es que cuando las cosas vuelven debe ser por algo, aunque a priori no lo entendamos. De hecho cuando he visto los zuecos al lado de vestido he pensado “mi madre está loca, yo con zuecos”.

En fin, sin más me despido.

Espero no haber defraudado mucho. Gracias de antemano por el apoyo, y espero que os haya gustado el look que me ha elegido Pepa. IMG_5797

IMG_5776IMG_5779IMG_5780
IMG_5784IMG_5810

Vestido: Capriche, Alicante

Zuecos: Oxford, Alicante

Clutch: Patty, Alicante

20 comentarios en “Opción B

  1. Qué bonito el vestido!! Y los zuecos chulísimos!!
    Pero…. guapa, guapa!! TÚ‼️ Estás preciosa!! Qué bien te ha sentado la maternidad!! Un 10 para este look y un 100 para la modelo!! 😘😘😘

  2. Ooooohhhhh….como se suele decir, de tal palo tal astilla….puedes estar tranquila porque estás guapísima y las fotos son súper chulas. No has defraudado para nada!!!!😍

  3. Hola Pepilla hija, jaja! Me ha encantado como has suplantado a tu madre, yo también tengo a mi hija en la retaguardia por si acaso. Luces igual de estupenda que ella, el vestido es una preciosidad al igual que el bolso, el tema de los zuecos le da el punto original. Un besito

Responder

