Cuando estoy contigo a solas

IMG_4223
Hola amigas,

Hoy me apetece estar romántica y gitana, que también tengo sangre calé y si me apetece como ya os comenté en el post anterior lo hago.

Si me hace feliz lo hago.

Me ha cautivado la letra de esta canción que hacia mucho no oía, así que os la dejo para que disfrutes de la pasión, de la compañía y valoremos los pequeños momentos, que cuando no los tenemos los echamos de menos y los recordamos con añoranza.

Cuando no estás todo va mal
Cuando no estás no hay nada
Cuando tu estás me siento libre
Cuando tu estás es fácil ser ola en el mar
Pasión gitana y sangre española
Cuando estoy contigo a solas
Pasión gitana y sangre española
Y el mundo en una caracola
Cuando no estás quiero llorar
Cuando no estás la pena
Mi corazón encadena
Cuando tu estás no sá estar triste
Cuando tu estás tus lazos son mi libertad
Manolo Tena
 IMG_4208
El protagonista del look de hoy es este vestido tan hippie, con un estampado geométrico, que no pasa desapercibido por su estilo y su corte asimétrico, que le aporta una caída especial y hace que sea mucho más favorecedor. No perdáis detalle de la espada que es muy especial.
IMG_4245IMG_4241IMG_4217El capazo es de Juana Martín, que es mi pasión gitana particular. 
IMG_4228IMG_4237
Las sandalias de pompones tan de tendencia, las compré en Granada hace dos semanas, y ¡sólo me costaron 10€! uno de esos chollos que se encuentran pocas veces. Es color neutro que van con cualquier look y no me digáis que no son monas. IMG_4236IMG_4250
Espero que os guste ¡un abrazo gigante!
Pepa VallejosIMG_4218
Vestido: Alabama, Alicante
Capazo: Juana Martín, Córdoba
Sandalias: Tienda local, Granada
Collar: Parfois
Gafas: Rayban
20 comentarios en “Cuando estoy contigo a solas

  1. Qué lindo vestido amiga, me enamore de inmediato! Jajaja 😀
    Igual el capazo, es precioso y combina perfecto! Las sandalias si no sé si tendrás por ahí alguna otra fotito más de cerca (sii, sii yo siendo pedilona), eso sí me parece fantástico el precio :).
    Buscare la canción amiga.
    Te mando beso grande, gracias por lo que haces!!
    Lucía

Responder

