Desde el interior

IMG_3797Hola amigas,

He estado unos días fuera visitando a la familia y os he echado muchos de menos.

En mi interior ese que solo yo conozco, ese que está reservado solo para un puñado de personas que son las que conocen casi todo de él, desde ese interior os quiero contar hoy.

Hace unos días me decía una amiga fantástica, de esas que ya sabéis que tengo, que hiciera solo lo que me dictara mi corazón y eso es lo que pienso hacer.

Casi siempre intentamos complacer a los que tenemos alrededor, y eso no está mal siempre que antes seamos conscientes de que lo más importante es complacernos a nosotros mismos, nos olvidamos de que la vida es un suspiro y día que pasa día que no vuelve.

Mi corazón me dicta reír mucho, amar hasta el infinito, leer, pasear, disfrutar de todo aquello que me hace feliz, siempre que pueda.

Cuando pienso en lo que más me apetece hacer siempre me sale desde el interior esa vocecita que me dice  “Hablar con las personas que me aportan ideas, sentido del humor, besos, caricias, esas que el destino puso en mi vida y con algún sentido lo haría digo yo”

Esta semana pasada he podido disfrutar de algunas de ellas, mi familia, esas hermanas y hermanos que tanto añoro y por desgracia no tengo cerca, pero cuando los tengo los exprimo y reimos por cualquier tontería insignificante; esa mamá tan lista que detecta cualquier problema o felicidad que no quieres que note, es sabia esta mujer.

Bueno ya está bien de reflexiones que no quiero abrumaros después de una semana sin saber nada de mi.IMG_3798

Hoy os traigo un look de interior ¿por qué no?IMG_3817IMG_3805

Este top lencero azul marino con este sutil encaje por el escote y tirante fino, me parece que sienta genial con estos jeans tan originales,  que con cualquier otra prenda serian igual de especiales.IMG_3824IMG_3803

Loa llevo con estos zapatos bicolor, de mis favoritos por su comodidad y originalidad. los clásicos Chanel renovadosIMG_3801IMG_3799

Un collar largo en dorado y burdeos y este bolso tan divino.IMG_3813

Gracias por vuestras visitas, paciencia y por ese magnifico interior que demostrais cada dia

IMG_3828

Top Lencero y jeans : Classyprive,  Alicante

Zapatos: Pedro Miralles Oxford

Colgante: Massimo Dutti

Gafas: DIOR

43 comentarios en “Desde el interior

  1. Me encanta el jean al igual que los zapatos!!! Siempre tú luciendo tan fantástica mi linda amiga!! Es muy cierto!! A hacer lo que dice el corazón!! A no quedarse con las ganas!!
    Un beso enorme amiga!
    Lucía

  2. ¡Qué reflexión tan bella! Es verdad que no solo vivimos según el dictado de los demás. Sino que además, no disfrutamos del día a día, por preocuparnos por cosas que no tienen ni la menor importancia.
    Me alegra muchísimo que hayas pasado esos días rodeada de tu familia.
    Del look me gusta todo. Pero en especial el collar, el top lencero y el bolso, me parecen perfectos!
    Me encanta tu blog! Estaré atenta a tus actualizaciones!
    Un besazo bonita!

Responder

