De Granada a México

DSCN1845
Hola amigas,

He vuelto de Granada y estoy al lado del mar, ese mar que se puede oír desde mi ventana, que habla con cada ola que se mueve, me esta contando una historia o igual me llega el sonido de una canción, de esas que hacen que se pare el tiempo oyéndola.

Lo mismo me esta diciendo que el mes de junio ya esta aquí, con el el verano y sus noches de luna acompañadas de  largos paseos por la orilla del mar.

Las olas hablan de cuanto se les antoja, pues son libres. Además les puedes confiar tus secretos mas íntimos, se los llevan a otro lugar, vuelven al mar para diluirse.

El look de hoy es muy mexicano, de tendencia esta temporada, ya sabéis. Me encanta este estilo lo veo muy veraniego y playero. Todo lo que necesitamos en este momento, el denim lo hace muy favorecedor. Y el escote que deja los hombros al descubierto lo hace diferente.DSCN1834DSCN1775

El collar lo hace aun mas étnico y chic. A veces ya sabemos que los complementos pueden cambiar un look, restar o como en este caso, sumar, que es lo que buscamos siempre.DSCN1763DSCN1855DSCN1848

Lo llevo con estas botas de flecos boho, y un bolso hippie. No podía ser de otro modo. Me encantan las botas con este tipo de estilos y vestidos, más adelante lo llevaré con sandalias y seguro que queda genial.DSCN1820DSCN1830DSCN1774

Bueno lo he dicho muy rápido, porque el vestido se lo ha quedado mi Pepilla Mediana. Ella es así, le gusta algo y se pone melosa, no le puedo negar nada, pero a ninguna de ellas.DSCN1851DSCN1756

Amigas no estaría mal ir de Granada a México, que las olas de allí nos devuelvan los secretos que le contamos a éstas (del Mediterráneo al Atlántico y de ahí al infinito) y bailar con este vestido al ritmo de sus rancheras. DSCN1868DSCN1809

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1805

Vestido y collar: Zara

Botas: El corte Inglés

Bolso: Patty, Alicante (old)

Gafas: Capriche, Alicante

Fotos y localización: Pepilla Mediana

46 comentarios en “De Granada a México

  1. Querida Lucia disculpa por no contestar antes, estaba de viaje viendo a mi madre en Córdoba y
    el tiempo pasa rápido cuando estoy con ellos
    Gracias por tu comentario, ya sabes que eres muy especial para mi.
    Mil besos princesa

Responder

