¡Qué importante!

IMG_0253
Hola amigas,

Qué importante es saber que tienes a alguien que se procupa por ti, que desea que seas feliz, que te acompaña en los malos y en los buenos momentos, que cree en ti ciegamente, que le encantan tus defectos porque estos te hacen ser como eres, que disfruta de lo más insignificante contigo, que si no esta a tu lado te recuerda en cada cosa que sabe que a ti te importa o significa algo para ti.

Qué importante es sentirse querido, qué maravilloso es despertar cada mañana con un beso, con un te quiero, soñar con un viaje a ningún sitio o cualquier lugar.

Qué importante es sentir la mirada, esa mirada discreta, esa mirada que te perturba mientras tú estas en otra cosa pero la sientes y la valoras como el más preciado de los tesoros.

Qué importante es que te escuchen cuando necesitas hablar aunque sea de cosas banales, pero que necesitas contar en ese momento y deseas compartirlas.

Qué importante es llorar y que te sequen las lagrimas con una caricia, que se lleven tus lagrimas como si también le perteneciesen  a esa persona.

Qué importante es que se contagie la risa para acabar abrazados sin saber ni por qué empezó ese momento.

Que te digan no pasa nada que si se hunde el mundo yo me hundo contigo, y allí donde nos lleve seguiremos haciendo que todas estas cosas sean importantes.

Qué importante…

IMG_0259

El look de hoy es así de importante para mi ¡¡no me puede gustar más!!IMG_0251IMG_0258

Puede ser de lo más sofisticado a lo más sencillo, pero sin perder un ápice de importancia.IMG_0284IMG_0267

Una blusa fruncida por el cuello, de un tejido muy fluido y con mucha caída, que ya os mostraré suelta en otra ocasión, es tan original como versátil.IMG_0247IMG_0273IMG_0272

Estos pantalones tan divertidos a rayas anchas el mas importante del oufit, alto de cintura, muy femenino y recordando un poco épocas pasadas en el cine.IMG_0260

Hoy lo llevo con estos salón negros porque la ocasión lo merecía pero ya podéis comprobar que igual se puede llevar con otro tipo de zapato.IMG_0275IMG_0268

Qué importante es encontraros cada día conmigo y saber que os aporto algo.

Gracias como siempre por vuestra fidelidad y vuestros comentarios

IMG_0264

Camisa y pantalones:  CLASY  Privee

Zatatos: Massimo Dutti

Bolso: Uterqüe

Gafas: EMPORIO ARMANI

16 comentarios en “¡Qué importante!

  1. Nos aportas: alegría , elegancia, compañía, ideas… Son muchas las cosas con las que disfruto en tú espacio . Los pantalones, a tí por lo menos, te quedan genial y el resto del conjunto muy armonioso.

Deja un comentario