Un mar de ilusiones

IMG_9921

Hola amigas,

Esta tenue luz que entra por mi ventana esta mañana me trae recuerdos a la memoria, esos días de calma donde el sol no se atreve a salir, esa agradable brisa con olor a mar, ese mar que casi puedo tocar con las manos.

A veces pienso que tuve suerte por poder vivir cerca del mar ya que naci en un lugar al que también amo y es sierra y monte, maravillosos atardeceres y días de peroles y grandes excursiones por su campo. Aun así amo el mar, necesito estar cerca de él, soy muy trasnochadora y en la madrugada cuando para el sonido de la ciudad, cuando el mundo duerme, puedo oír el sonido de las olas rompiendo en la arena, traen ilusiones nuevas, sueños por descubrir, con ese sonido mi mente se vuelve creativa en todos los sentidos, mi imaginación se acentúa, todo se hace posible hasta la mañana siguiente. Entonces vuelve la realidad, esa que puede ser increíble o increíblemente diferente.

Todo ésto me pasa por ser una soñadora, una loca de la vida como dice mi Pepilla Mediana.IMG_9946IMG_9916

No se si el texto tiene mucho que ver con el look de hoy o simplemente me encanta porque estoy cerca de ese mar que tanto amo.IMG_9911

Con esta camisa, vestido que vamos de vestido seria imposible ya que no podrías ni agacharte sin enseñar hasta el carnet de identidad. 😉  Es maravilloso, estas prendas tan hippie-boho se están convirtiendo en mis favoritas de verano, el estilo de una tarde de primavera, el color del cielo y el mar y lo lleves con pantalón largo o corto puede quedar genial, no pasarás desapercibida en absoluto.IMG_9938IMG_9923IMG_9931

Lo llevo con unos jeans pitillo y los botines de verano porque aquí aun no ha llegado el calor del todo, solo tenemos ratos.IMG_9937IMG_9929

Está claro que la blusa es la protagonista total de este look y no necesita más palabras ni descripción. Os dejaré que vosotras mismas la valoréis que sois las que me importáis en cuestión de prendas.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_9910

Camisa vestido: Alabama Alicante

Jeans:  Guess old

Botines y bolso:  Massimo Dutti

Gafas: Rayban

Fotografía y localización: Pepilla Mayor

27 comentarios en “Un mar de ilusiones

  1. Bueno no se qué decirte… impresionante… pareces una modelo.. me encanta el blusón es súper…
    Y qué decir de tus palabras.. hace días que no me metía en tu blog… pero cada vez que lo hago me quedo impresionada…

    Un besote enorme..

  2. Hola Pepa, qué bonito todo lo que has escrito, también me has hecho soñar con el mar por un momento. Me encanta la camisa que llevas, es muy original y te favorece mucho el color. A mi también me gustan este tipo de looks y los uso mucho en verano. Un besito guapa

  3. De repente……me he enamorado locamente!! 😜 Si!! Esa camisa me ha cautivado!! Preciosa!! Y puesta en ti….. sin palabras!!

Responder

