Un bolero

(2016-05-10 10-22-40)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)
Hola amigas,

Me encantan los boleros, esas letras románticas que invitan a transporte a otra dimensión, que te revuelven el alma  y uno de mis favoritos es el de compromiso, ese que tiene mas años que el sol pero que han sacado en muchas versiones modernas, hasta en flamenco y hoy lo he vuelto a oír en casa y me vuelve a poner la piel de gallina, o como se diga, tal vez eriza.

Sin firmar un documento
Ni mediar un previo aviso
Sin cruzar un juramento
Hemos hecho un compromiso.
Sin promesas nos marchamos
Ni te obligas, ni me obligo
Y aún así sé que soñamos
Tú conmigo, yo contigo.
Tu destino es como el mío,
Si eres vela, yo soy viento,
Si eres cauce, yo soy río,
Si eres llaga, yo lamento.
Nadie habló de enamorarnos
Pero dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso.
Tu destino es como el mío,
Si eres vela, yo soy viento,
Si eres cauce, yo soy río,
Si eres llaga, yo lamento.
Nadie habló de enamorarnos
Pero dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso.
Un compromiso.

Antonio Machín

Sin firmar un documento también he creado un compromiso con vosotros, el compromiso de haceros llegar las ideas sobre moda que se me van ocurriendo. Y hoy os dejo este look que, cuanto menos, está lleno de color y con un toque mío indiscutible .(2016-05-10 10-24-52)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)(2016-05-10 10-28-50)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)

Este kimono tan especial con bordados de colores es de gasa, y la manga es japonesa, me encanta su movimiento, libre es lo que te hace sentir cuando lo llevas puesto.(2016-05-10 10-26-30)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)(2016-05-10 10-26-55)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)

Debajo un top lencero en burdeos con ese aire atrevido y romántico a la vez, insinuante pero tranquilo.(2016-05-10 10-27-40)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)(2016-05-10 10-25-24)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)

Un jeans blanco elástico y unas bailarinas de punta en dorado. Con eso es suficiente, aunque admite cualquier sugerencia y desde luego no siempre lo llevaré así.(2016-05-10 10-28-37)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)

Bueno amigas, espero que sigáis teniendo un compromiso conmigo aunque no hayáis firmado ningún documento, esos son los mejores, los que se hacen con el corazón y sin presiones de ningún  tipo.(2016-05-10 10-25-35)Canon Canon EOS 7D(5184x3456)

Kimono y top Zara

Pantalones Massimo Dutti

Bolso Max Mara old

Bailarinas Unisa

Gafas Rayban

27 comentarios en “Un bolero

  1. Muy bonito el look y la chaquetita!!! soy muy aficionada a la música de muchos estilos musicales desde el rock al funky pasando por el blues, bosanova y jazz y por supuesto los boleros, pero… curiosamente Machín no me gustaba!!!! para boleros prefiero los del maestro Manzanero.

    Besos

  2. Claro que tenemos un compromiso a elección propia, un compromiso que me aporta alegría cuando te leo y me orientas e informas sobre moda con un estilazo que me encanta !!.

  3. Preciosa la letra de la canción!! Inmediatamente la busqué para escucharla!
    Me encantó el look, da para muchas combinaciones y hasta poner uno que otro detalle.
    Muy bonito!! Te mando un beso grande, ahh y el compromiso es tácito y se disfrutaa 🙂
    Gracias por lo que haces!!
    Lucía

  4. Hola!! Aquí estamos mi compromiso y yo!! desde el corazón!! 😜
    Un look muy guapo!! La combinación del kimono y el top romántico queda genial y puesto en tí…..ni contarte!!

Responder

