Te regalo.

IMG_9164Hola amigas,

Hoy quiero regalaros lo mejor que poseo, hoy quiero regalaros una sonrisa, un sueño, una palabra amable, un beso, unas vistas al mar, un deseo infinito, todo lo que no se puede comprar con dinero, os regalo un momento del cual dispongo.

Te regalo mi orden, mi desorden
Te regalo mi norte, mi horizonte
Mi filosofía, mis historias, mi memoria..
Te regalo mi amor que se acumula
Te regalo mis manos, mi locura

Te regalo todo lo que puedo darte, como podéis comprobar hoy estoy generosa.

No hay nada más agradable que ver la cara de alguien cuando le haces un regalo y si aciertas más aún,  sólo quiero a cambio una de vuestras mejores sonrisas al recibirlo y  un abrazo de esos que te estremecen o te rompen las costillas.IMG_9219IMG_9187

Os regalo también el look de hoy, la alegría al llevarlo va incluida. Las flores  de mi foulard también. Igual que la libertad que he sentido al saltar cerca del mar viendo el horizonte en la mejor compañía, esa que me hace poner posturas imposibles y una sonrisa en la cara . Mi Pepilla Mayor.IMG_9204IMG_9180IMG_9199IMG_9177

El vestido es un básico a rayas gris y negro en algodón, con un estilo de lo más hippie-chic.  Los vestidos largos me encantan, te dan esa libertad de movimiento tan deseada y en este caso más porque lo llevo con zapatillas, blancas tan de tendencia esta temporada. IMG_9211IMG_9191IMG_9170

Una cazadora de piel negra, que la he llevado para nada, pero que queda muy bien en la mano :D. Se me olvidó enseñarla puesta , y es que como no hacía nada de frío… he pasado de ella ¡pobre! IMG_9220

Bueno amores que tengáis un magnífico fin de semana y disfrutéis de todos estos regalos que os hago de corazón.IMG_9215

Chaqueta de mano y bolso:  Uterqüe

Vestido: Capriche, Alicante

Zapatillas: Massimo Dutti

Foulard:  Zara

Gafas: Dior

24 comentarios en “Te regalo.

Responder

