A veces…

IMG_8806Hola amigas,

A veces nos empeñamos en ser lo que realmente no somos, en adoptar un papel que no nos va en la obra de la vida, eso no puede salir bien, se nota en los actores cuando el papel que les ha tocado interpretar no les va o no se identifican con él, no disfrutan en el momento de salir a escena, y se transmite.

El actor en la obra de la vida debe sentir realmente lo que está haciendo, buscar en su interior la conexión con el argumento, vivir cada frase, hacerla suya, que transmita la pasión por todos los poros de su piel, que los besos sean verdaderos.

El escenario se tiene que convertir en su hogar, cada silla, cada sorbo que da a ese vaso debe convertirse en algo creíble, en una realidad palpable, que la risa y las lágrimas salgan de sus ojos y su boca con naturalidad.

Y es que la vida no es sólo teatro. La vida es otra cosa, es sentir,reír, amar…. porque nos sale del corazón, no hace falta llevar el guión debajo del brazo, y leer una y otra vez cada frase para no olvidarnos, sólo debemos dejar fluir lo que llevamos dentro. Que la tristeza nos invada cuando es inevitable; que la alegría se vea en el brillo de nuestros ojos; que los besos sean reales, de esos que hace que tu corazón vaya a ritmo de música.IMG_8780
IMG_8800

Todo esto para deciros que sólo a veces me apetece un look  lo más natural posible. Lo más práctico en esta primavera. Esta camisa-vestido a rayas que llevo con pantalones, ya que solo no creo que pudiese llevarlo por el corto (yo soy bastante alta y las camisas-vestido se me quedan casi siempre un poco cortas)IMG_8786IMG_8791

Unos jeans blancos rotos, que ya sabéis que tengo pocos sin romper, como dice alguien por ahí me van a tener que dar algo para comprare unos nuevos.IMG_8782IMG_8795IMG_8797

Unas bailarinas de punta en doradas y un colgante en azul intenso y dorado para darle un toque de calle.IMG_8793IMG_8790IMG_8787

Y no sólo a veces deseo que os encante…

Un besazo enorme

Pepa VallejosIMG_8794

Camisa vestido: Massimo Dutti

Colgante: Massimo Durri

Pantalones: Morgan  old

Bolso: Anchela Decoración, Alicante

Gafas: RAYBAN

Bailarinas: Unisa

22 comentarios en “A veces…

  1. Los looks naturales y prácticos son lo mío!! Me identifico totalmente con ellos!!
    El bolso me parece chulísimo y las bailarinas súper prácticas y ponibles en estos días de ni frío ni calor. 👍🏻

  2. Luces preciosaaa!!!! Me encanta la combinación, es como dices, práctica!!
    Que hayas pasado un lindo día de las mamás con tus princesas!!
    Gracias por hacer tu blog con tanto pero tanto corazón!
    Un beso amiga linda!
    Lucía

  3. Hola Pepa, me encanta como escribes, creo que somos dos bichos raros jaja!! A mi me encantaría que me leyeran más y miraran menos las fotos, pero bueno yo sigo divagando. Esta vida es un poco tragicomedia y hay que vivirla con humor como tu dices. Tu look me encanta por su sencillez, esa camisa es preciosa. Ya quisiera yo que también que me quedara corta, pero bueno, me conformo con los tacones. Un besito

Responder

