Mi madre es del color de la alegría

IMG_8779

Mamá te quiero.

A veces mirabas, a veces besabas, otras me dabas una colleja, pero jamás quise tener otra madre que no fueses tú.

Nuestra infancia, la de mis hermanos y la mía, no fue nada fácil, siempre hubo momentos tremendos y angustiosos, pero el amor se podía palpar con las manos y con el corazón. Siempre que te llamaba a medianoche allí estabas, y no eran pocas veces porque esta hija loca que te tocó aguantar padecía de insomnio y además veía gazpacho al apagar la luz.

Tu dulzura y saber estar es digno de una reina, nunca un fuera de tono, una palabra de reproche, sino todo lo contrario. Ojalá yo fuese la mitad de buena madre que tú.

Recuerdo con todo el amor del mundo cuando  en nuestra casita humilde se fundían los plomos por la lluvia y teníamos que alumbrarnos con velas, para nosotros era como un juego, nos contabas historias de miedo y era fabuloso meter la cabeza en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón, ese que ahora tienes pachuchito, seguro que eso es de tanto amor que has acumulado.

Madre luchadora, generosa, con una fuerza tremenda y con una sonrisa que derrite.

Eres todo lo contrario a ésta que te escribe, tu hija mediana, la mas problemática, pero confiesa que es la que más te hace reír y a la que más te gusta escuchar hablar.

Has superado y superaras todos los obstáculos que la vida te ha puesto en el camino, eso seguro que es  mami porque tu fuerza no tiene límites.

Transmites tu amor por las plantas, por las casas, esa que nunca tuviste como querías, pero lo que tu no sabes es que la casa no es lo importante, sino el hogar y nuestro hogar era y es un palacio.

Por cierto mamá, gracias por ser como eres, ya que no elegimos quien nos trae al mundo, soy la más afortunada de las hijas. Aunque les digas a tus vecinas que no soy guapa, que tengo buen cuerpo pero que guapa no soy mucho, jajaja ¡¡qué jodía y qué realista!!

Te extraño… me gustaría tenerte cerca para darte ese abrazo que necesito tuyo.IMG_8771IMG_8746IMG_8757

Hoy pensaba en qué escribir para el post y de pronto pensé que el domingo es el día de las madres, y aunque tú estas conmigo todos los días  en mi pensamiento,  también quería hacer este pequeño homenaje a mi Pepa, la verdadera, la que creó a esta loca de hija que te adora.IMG_8762IMG_8758IMG_8766

Así que el look de hoy que esta lleno de color y alegría es para ti, se que te encantará esta chaqueta de croché en colores y esta camiseta blanca con bolsillos, unos jeans de los que sientan genial y estos botines de primavera.IMG_8768IMG_8750
IMG_8761

Un look sencillo pero con alegría, esa que siento yo cada vez que hablo de mi madre…

Un besazo enorme

Pepa VallejosIMG_8754

Chaqueta: Capriche, Alicante

Pantalón:  Pepe jeans

Botines: Massimo Dutti (old)

Gafas: Rayban

Bolso: Massimo Dutti

Camiseta:  Chanela Decoración, Alicante

Anuncios

26 comentarios en “Mi madre es del color de la alegría

  1. Hola. Tú como madre tb eres estupenda, eso lo sé de buena tinta, aunque tus”Pepillas” te lo dirán mil veces y de mil formas.
    La chaqueta es muy primaveral y viene genial tb para alegrarnos con su colorido.

  2. Qué pasada de bonita es la chaqueta!! Ha sido amor a primera vista!! Un flechazo auténtico!! Es súper alegre y divertida y a ti te queda genial!!

  3. Que hermosas palabras le dedicas a tu Madre, la mía ya se fue, y nos ha dejado un vacío enorme, que no lo llenas con nada , así que abraza a la tuya todas las veces que puedas.
    Y dile todas esas palabras que guarda tu corazón .
    Feliz día de las Madres , desde México , aquí lo celebramos el día 10 y es día grande.

  4. Seguro que tu madre se ha emocionado leyendo este precioso texto, Pepa! Conmigo lo has conseguido…
    Has elegido el look perfecto para celebrar un día tan especial…
    Un beso enorme

  5. Me he emocionado al leer estas bonitas palabras sobre tu madre, Pepa. Y es que es tan fácil y a la vez tan difícil expresar en palabras tanto amor!!!!!! Tu chaqueta me ha fascinado, llena de color y alegría como tu. Besitos y feliz semana cielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s