Un corazón

IMG_8498Hola amigas

Sólo tenemos un corazón, puede ser alegre, roto, grande, pequeño, lleno de amor, vacio, triste, grande, pequeño, ¡¡cuántas cosas puede ser un corazón!!

A muchos nos lo han roto en pedacitos en algún momento de nuestras vidas, en otras ocasiones alguien insospechado nos lo ha llenado de ilusión, y ¿qué poeta no ha escrito sobre ese corazón desesperado, amado o roto?

Hace unos días leía algo de un amigo, estoy segura de que había tenido problemas con su pareja, pude sentir su dolor a través de esas letras. Todo cuanto decía era tan sincero; y salía de lo más profundo de su alma. A eso lo llamo hablar con el corazón.

Bueno, no quiero meteros un rollo romántico de esos de novela, sólo puedo deciros que todo cuanto hago lo hago con el corazón, que seguramente sería muy distinto si usara más la cabeza ¡que para eso la tenemos! pero cuando se es de una manera determinada no se cambia y tampoco sé si querría ser de otra.IMG_8472IMG_8474IMG_8487

El look de hoy es mi día a día, como más me gusta ir, que este jersey tan especial tiene el corazón más grande que he llevado jamás y que es tan divertido como original; es de algodón, el tono perfecto para combinar con cualquier pantalón o falda; las rayas blancas lo hacen fácil y sus rajas laterales te dan libertad de movimiento; le he puesto debajo una camiseta de encaje para hacerlo diferente.IMG_8484IMG_8476IMG_8463

Todo el look está enfocado en el jersey. La comodidad es primordial y con estos jeans blancos rotos, zapatillas blancas , puedo hacer lo que quiera.IMG_8488IMG_8466

Sin más me despido dándoos un gran abrazo y como siempre…

Un besazo enorme

Pepa Vallejos
IMG_8489

Jersey y camiseta de encaje: Capriche, Alicante

Pantalones blancos: Morgan

Zaparillas y bolso: Massimo Dutti

Gafas: M&J Sunglasses, Alicante

17 comentarios en “Un corazón

  1. Me he enamorado del jersey!! Aunque seguro que tú… ya lo sabías!! Esta forma de vestir, en libertad absoluta, es la que más me “mola”!! Guapa, guapa!!

  2. Cierto que ese look tan cómodo va mucho contigo. Además te sienta fenomenal! !.
    Quiero resaltar que tú corazón es una de las muchas cosas fantásticas que tú tienes.

  3. Tuve ese jersey en mi mano en Capriche, y como soy una mareona, al final lo dejé. Me encanta! Has creado un look muy original y divertido y me parece muy bien que te guies como tu dices por el corazón. Un besito

Responder

