Ella es así

IMG_7609Hola amigas,

Volvemos a la sección vistiendo al mundo. Hoy quiero atreverme a hacerlo con una mujer actual que en su día a día busca lo práctico y lo más parecido a ir a la última pero con un toque de glamour, esa prenda tan de tendencia y que todas las publicaciones de moda mencionan en sus portadas.IMG_7618

Voy a atreverme con Cindy Crawford esta gran modelo que me impacta por su belleza y su estilo.IMG_7621

Pienso que este look es ideal para ella y lo llevaría por supuesto mil millones de veces mejor que yo ¡¡pero es lo que hay!! No soy modelo ¡ni por asomo! pero me encanta vestir al mundo y ella es para mi un icono en este terreno.IMG_7604IMG_7624

No se si podeis imaginar a Cindy con este pantalón de seda tan actual, y con esa forma que me encanta ¡¡yo si!! Me encanta para ella, con esta camiseta de varios largos y  llena de movimiento para cada momento del día, dependiendo siempre de con qué lo llevemos.IMG_7620IMG_7637

Es uno de mis outfit preferidos y lo digo en serio, el glamour no está sólo en un vestido de fiesta de un diseñador famoso, el glamour y el estilo está en dentro de cada cual, es una forma de transmitir.IMG_7641

Este look lo veo en ella y en mi con estos styletos o con unas zapatillas, con unas bailarinas o con un botin de tacón, un sinfín de posibilidades. La moda Italiana siempre ha sido para mi la más chic y diferente y este look es cien por cien Italia.

IMG_7612

Pantalón y camisa: New Look

Gafas: Massimo Dutti

Zapatos: Uterqüe

Collar: Blanco

Bolso: Massimo Dutti

34 comentarios en “Ella es así

  1. Hola me gussto mucho lo q me comentaste en la entrada anterior respecto a la moda y la edad ,me animo y me dio ideas jijij .respecto al look de hoy bueno …….Es cómodo y si te queda genial Es la percha jijij te queda todo bien un besito

  2. Sí que puedo ver a Cindy Crawford con ese look y por supuesto que le quedaría genial, pero tú no tienes nada que envidiarle. Estás espectacular!

Responder

