Teatro

IMG_7563

Hola amigas,

Al igual que en el teatro, la vida es una escenario, somos los actores de una obra magistral (y larga), esa obra para la que cada uno tenemos un título; a la que cada uno le da un género, comedia, drama, romántica… En mi caso prefiero la de humor con un poco de locura.

A veces nos dan un papel que no encaja mucho con nosotros y nos cuesta un poquito actuar, se nos hace duro el papel, aunque como buenos profesionales ¡podemos con todo! Cuando sube el telón hay que estar preparado para no cometer muchos errores, que ésto no es como el cine, que luego un buen montaje arregla lo que sea, aquí te la juegas a una, no hay repeticiones, lo que se dice, queda dicho. Eso sí, si lo haces bien, la obra puede ser un gran éxito.

La vida es puro teatro pero ¿somos todos buenos actores?

IMG_7572
IMG_7579

El look de hoy sólo tiene la puesta en escena de una obra realista, un escenario único, una puesta de sol real, con una directora de escena que casi siempre sabe lo que tiene que hacer y una actriz con poca experiencia pero con muchas ganas de llegar a vosotros.
IMG_7586IMG_7559

Es muy fácil cuando el vestuario se adapta a ti como el de hoy, esta camisa con este estampado tan divertido, con este estilo tan primaveral  y de colores tan sutiles.IMG_7587

Unos jeans rotos para la puesta en escena, básicos en el vestuario de mi obra,  y unos complementos sencillos y con fuerza para que el público no deje de mirar. IMG_7581IMG_7582

No hay nada como unos buenos críticos para culminar una obra y que te lleguen los aplausos o, por lo contrario, los silencios o los silbidosIMG_7589

Espero que vuestra vida sea teatro del bueno, de ese que te apetece ir cada día, subid al escenario, disfrutad de cada segundo… y que los aplausos os hagan felices y no os hagan perder la ilusión jamás.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_7592

Camisa y jeans: Zara

Zapatos:  Pedro Miralles

Gafas: Gloria Ortiz

Bolso: Massimo Dutti

32 comentarios en “Teatro

  1. Hola q tal ?yo también reto 50 años y me gusta vestir como tu ,moderna y con estilo pero q pasa ?q hay gente q me dice q esa ropa ya no es para mi y la verdad q me crea dudas ,q piensas tu ?q les puedo contestar ?pues me cabrea mucho y la verdad me queda bien porq soy delgada bueno un besazo

    • Nadie tiene derecho a juzgar ni decidir el estilo de los demás!!
      Dónde está el problema? Una cosa es llevar a nuestra edad, y más jóvenes aún, un top con la tripa al aire, eso no lo veo ni para chicas de treinta.
      No creo que debas contestar a nadie, simplemente sientete segura de lo que llevas y de lo que eres, y si quieres contestar simplemente di que te vistes para ti, para estar a gusto tú contigo misma.
      En la moda no hay edad, sólo estilo y diferencia.
      Un beso amiga y no dejes de ser tu misma

  2. La directora de escena… “magnífica”!!
    La actriz con poca experiencia… “impecable”!!
    Hacéis un equipo… “perfecto”!!
    Y el look….. como siempre….. “divino”!!
    Qué más se puede pedir??
    Un 10 para esta obra!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  3. En el teatro de mi vida contar con tus estupendos looks y tus comentarios aportan a mí obra calidad. Estás genial, la camisa primaveral total y me chiflan los zapatos!!

  4. Me gusta la interpretación, la actriz, el atrezzo y el decorado (que hay más hermoso que una puesta de sol). Me gusta el look, la camisa es preciosa, y los jeans rotos, desde hace un tiempo, se adaptan a cualquier guion. Los complementos, los figurantes de la obra, están en su lugar, ayudando… Precioso post.

Responder

