Oscar 2016

v5

¡Hola amigas!

Por problemas ajenos a mí hoy no he podido hacer las fotos para la entrada de hoy, así que he aprovechado y como también me apetecía compartir con vosotras los looks que más me habían gustado de la gala de los Oscar 2o16.

Lo he tenido bastante difícil porque este año había muchos que no tenían mucho que ver conmigo y mi estilo.

En primer lugar he puesto este de Charlize Theron que es el que más me ha gustado de todos, me ha parecido que iba espectacular tanto por el vestido como por el peinado, iba bastante acertada.

v12

En segundo lugar, os pongo este maravilloso vestido por ser tan atrevido y original. Aunque no haya sido de los mejor valorados este año a mi me ha parecido fabuloso.

Cate Blanchett arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

En tercer lugar, quiero destacar este vestido de Cate Blanchett. Me parece original, elegante y lo más importante, le sienta como un guante, parece que lo han hecho para ella. Un 10.

Aquí os dejo algunos de los que también me han gustado mucho…


v9 v8v11 v7v10 v6 v4Jennifer Garner arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

…Espero que os guste mi selección, me deis vuestra opinión de los que he seleccionado y que me digáis cual os ha gustado a vosotras.

Hasta el viernes que volveré a subir una entrada como las de siempre.

Un besazo.

Pepa Vallejos.

Charlize Theron arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 28, 2016, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

7 comentarios en “Oscar 2016

  1. Charlize fantástica y para mí, también muy bien Cate Blanche, sobre todo porque a ella le sienta genial. Decían que Jennifer Gadner iba sosa, para mi gusto, super elegante y le sentaba tb muy bien.

Responder

