Palabras al viento

IMG_7335Hola amigas,

Hoy llevo un día un poco extraño, pensando en voz alta, echando palabras al viento, esas que no puedo decir normalmente se las cuento al él para que las esparza a los oídos del mundo, ese mundo que a veces me parece extraño.

Vamos a una velocidad de vértigo, no tenemos tiempo de sentarnos a disfrutar de lo que realmente nos apetece, todo está ya organizado si no es por nosotros es por quien nos rodea. Las palabras son tan importantes a veces, aunque digamos que lo más importante son los hechos, pero una palabra en un momento determinado puede cambiar una vida.

Hoy le hablaba al viento ¡¡sí!! Le contaba cuanto deseo, cuanto extraño a algunas personas, lo importante que son el amor y  la complicidad, cuanto me hacen sentir la sonrisa de mis bebes. Le contaba todo, y le dejaba mis palabras para que no se perdieran, para que no cayeran en el olvido, para que quedasen en ese lugar donde quedan las palabras impresas, en el recuerdo, en la biblioteca, en esa hemeroteca del tiempo y del aire.

Esto es de locos porque hablar solo dicen que es de locos, pero mi locura es transitoria y consciente, porque prefiero hablar con el viento que con algunas otras personas.
IMG_7310IMG_7344

El look de hoy es como una palabra al viento, sé que le llegará a mucha gente y a otras muchas ni tan siquiera se les acercará, porque es muy sencillo pero a la vez tan importante…IMG_7334IMG_7355

Os aseguro que no está nada preparado, es espontáneo y para cualquier momento si sabemos valorarlo.IMG_7351IMG_7347

Un abrigo italiano con una textura que me fascina, es tan original como estilo tiene.IMG_7350

Un jersey de algodón en azul, ese azul que me tiene enamorada esta temporada, lo llevo con camisa blanca debajo, pues es muy cortito y me gusta la combinación.IMG_7313

Un jeans pitillo nuevos de mi marca favorita y los botines de charol negros que son perfectos para cualquier look.IMG_7320IMG_7341IMG_7337

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_7317

Pantalones: Pepe jeans

Camisa Uterqüe

Jersey Zara

Abrigo  Gore Italia

Botas y foulard: Massimo Dutti

Gafas: Rayban

Bolso: Gallery13, Alicante (old)

Anuncios

14 comentarios en “Palabras al viento

  1. Me encanta tu estilo .de hecho me gustaría más entradas ,pero ,últimamente veo los estilos muy simples pantalol vaquero camisa muy simple hay miles de look como esos en la calle .más imaginación y más breve los comentarios muy largosssssss un besito tu puedesok ?

  2. Yo a veces también me sorprendo dándole voz a mis pensamientos cuando estoy sola, tienes toda la razón, vivimos muy rápido y nos privamos por falta de tiempo de muchas necesidades,como hablar, dedicar más tiempo a lo que nos hace sentir bien.
    Preciosa te veo, me encantan los complementos de este look, le dan mucha fuerza y personalidad a unas prendas básicas.
    Te deseo muy buena semana, besos.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

  3. El look no me fascina especialmente. Yo creo que puede ser algo más impactante como los que sueles tener con anterioridad, pero lo que has escrito me ha parecido precioso. Un beso y no te enfades conmigo, por fa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s