Tardes de radio

IMG_7248Hola  amigas

Pensaba a quien vestir hoy y de pronto me vino la persona que llevaría este look con estilo, ella es Nuria Roca.

Su programa en radio melodía  me encanta y es que este medio tiene un encanto especial, me transporta a las tardes en casa cuando era pequeña, ese patio andaluz que tanto añoro, esas parras que guardan secretos de años inolvidables, el llegar del colegio y encontrar a mi abuela querida y a mi madre sentadas cosiendo y creando, con sus pocos recursos, algún modelo para nosotros mientras de fondo oían la radio, esa voz tan maravillosa que dedicaba las canciones a novios, familiares y amantes; y esos boleros con esas letras que se escapaban a mi entender. Siempre había alguna vecina más entre nosotras, ellas hablaban de las pocas noticias que había en el pueblo, pero tan importantes porque todos éramos cercanos.

Esa radio no dejaba de sonar y después de la música, alguna radionovela me hacia poner todos mis sentidos atentos porque a soñadora no me gana nadie y siempre imaginaba que era la protagonista ¡claro!

Siempre me pasa igual que escribo demasiado sobre temas que me vienen a la cabeza y supongo que lo que os interesa es saber porque elegí este look para @NURIAROCAGRANELL. Es como ella, tonos neutros con un toque salvaje, con mucha fuerza, femenino y con estilo. Tal y como yo la veo.IMG_7251IMG_7264

Esta gabardina de print animal imprime carácter al oufit; y el sombrero ese toque personal que me encanta dar a mi vida siempre.IMG_7267IMG_7271

Unos pantalones pitillo negros que son un fondo de armario. Ésta camisa denim en seda,  tan práctica como especial. Y los stilettos negros asimétricos por la puntera son la base principal de los complementos. IMG_7274IMG_7256

El bolso de flecos y con cadena es tan original que no dudo que a ella le encantará.IMG_7283

Poco más que decir sobre el look, sólo que espero que os guste tanto como a mi y que escuchéis la radio de vez en cuando, puesto que escuchar voces maravillosas y música a través de las ondas no debería perderse nunca. Y es que amigas, la radio tiene algo especial. IMG_7254

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

IMG_7280

Gabardina: SheIn

Pnntalones y camisa denim:  Massimo Dutti  (old)

Bolso: Uterqüe

Sombrero: Zara

Gafas: Gucci

Zapatos: Massimo Dutti

29 comentarios en “Tardes de radio

  1. Siempre estás estupenda!!. Los pantalones te quedan como un guante y con esos zapatos tienes piernas de modelo. Me encanta la gabardina y la camisa, aunque yo no las abría mezclado, claro que después de verte las a tí juntas, casan genial.

  2. Estás preciosa!! Me parece un look súper original!! Seguro que le gustaría mucho a Nuria!! Estaría guay que ella lo viera y opinase!!

Responder

