Atrévete a combinar

DSCN1241

Hola amigas,
Cada día intento desvelaros un poco más de mi, una de mis características es que no soporto la rutina, de hecho creo que me enferma, si durante una semana tengo que hacer exactamente lo mismo cada día salgo huyendo, no hay nada más gratificante que hacer lo que te gusta e incluso lo que no te gusta pero con pasión, que nos aporte algo nuevo, descubrir un nuevo sol cada día, ver las distintas estrellas con nuevos ojos, esos que ponen los niños cuando descubren por primera vez el mar o la luna, un día me decía Delia, que tiene cuatro años, que había muchas lunas porque la veía desde lugares distintos y que había una preciosa en Holanda donde vive y otra en España. Yo también creo que hay muchas lunas y que ninguna es igual, depende de los ojos que la veamos.
No debemos caer en la rutina, es lo peor que nos puede pasar en la vida, en ningún sentido
La rutina en la casa, la familia, la pareja, la moda, los amigos… Cuanto más arriesguemos más ganaremos en ser diferentes, crear es justo lo que nos hace ser distintos, atrevernos a vestir colores nuevos, estilos con fuerza.DSCN1255DSCN1282
El look de hoy es una combinación atrevida sin dejar de ser sencilla y diferente. Este vestido a rayas es de los básicos, un perfecto fondo de armario, lo he combinado en esta ocasión con este rebecón verde militar y las botas bohochic, se pueden mezclar estilos diferentes y crear un outfit para el día  auténtico.DSCN1253DSCN1262
El vestido es tan perfecto para invierno como para primavera, sobre todo para el  invierno que disfrutamos aquí, nunca llego a guardar toda la ropa de primavera pues aprovecho muchas prendas para combinarlas con parkas, abrigos, blazer…DSCN1276DSCN1243
Las botas son la estrella del look, unas botas muy chic que tienen todos los ingredientes para enamorar, son cómodas ante todo, tienen un color divino que combina con cualquier prenda y que me encanta.DSCN1271DSCN1278



Eso es todo por hoy, que no es poco. Espero que disfrutéis de un intenso y apasionado fin de semana.

Un besazo enorme

Pepa Vallejos

DSCN1284

Look completo (Desde botas a bolso): Capriche, Alicante

Gafas: Massimo Dutti

39 comentarios en “Atrévete a combinar

Responder

