¡¡¡Me encanta para ti!!!

DSCN1182Hola amigas

Aquí estoy sentada delante del ordenador tecleando sin sentido a la vez que pienso a quien puedo vestir hoy, seguramente sea a quien sea le daré mi sello está claro, no puedo crear un look para alguien con el que yo crea que no va a estar fantástica.  En estos días, no me preguntéis por qué, me he planteado ¿a donde me lleva ésto? ¿qué saco de esto?, preguntas que me hago muy a menudo pero sé que la respuesta me la dais vosotros, una respuesta difícil.

Como soy una impulsiva sin remedio no lo he pensado dos veces así que he decidido que este look sera para Isabel Sartorius, a la cual admiro mucho por su discreción, su saber estar y su belleza claro.

A ella la sigo y ella a mi en Facebok , tiene una pagina de coaching emoci0nal, es interesante, al igual que ella creo que todos los retos se pueden conseguir si creemos en ello y saber que no hay peor tormenta que la que se arma uno solito en la cabeza.DSCN1168DSCN1192Dicho ésto aquí tenéis mi propuesta para ella.

DSCN1185DSCN1177

Este vestido camisero, vaporoso y con un estampado para volverte loca de divertido, se que va a ser de mis favoritos esta primavera y le iría genial con esta cazadora de piel con tachuelas doradas.DSCN1226DSCN1214

Este bolso tan divino en color rosa extraño que no podría definir, aunque seguro que existe un nombre de color para él.DSCN1220DSCN1188

Unos stilettos negros asimétricos por delante que son perfectos para ella y sin duda para mi. DSCN1178DSCN1240

Espero que se pronuncie y me diga si le ha gustado tanto como a mi la propuesta para un día de su vida o para muchos. DSCN1207

DSCN1236Cazadora: Uterqüe

Vestido y bolso: Gallery 13, Alicante

Stilettos: Massimo Durri

Colgante: Regalo de una amiga especial

Gafas: Gucci

48 comentarios en “¡¡¡Me encanta para ti!!!

  1. Hola, Pepa. Por fin las veo, no te preocupes. A veces la tecnología nos juega malas pasadas. Un besote.
    El look… ideal como siempre. Espero que dure mucho tu blog porque, realmente, me inspira. Besotes

Responder

