La Mirada

IMG_7144

 

Hola amigas,
Es casi un reflejo de nuestro estado de ánimo, la mirada. Las miradas con las que vemos el mundo, esa mirada llena de amor u odio,de aprobación o de silencio: pues también puede haber silencio en las miradas.
Dicen que una mirada vale mas que mil palabras. Incluso puede delatarnos en algún momento que intentamos ocultar un sentimiento, ya sea bueno o malo.
Cada día me gusta mas la gente con la mirada limpia, la que ve el mundo a través de esos ojos trasparentes, sin maldad, igual que un niño…
¿Quién no se ha enamorado sólo con una mirada? ¿Quién no ha sentido que la tristeza traspasa nuestra retina?IMG_7156
El alma que habar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Becquer
Al dar este paseo cerca del mar, mirando al infinito sin mas motivo que el placer de la contemplación, sentí que mi mirada besaba el mundo… Esperar que la luz llegase a mi cara y comprobar cual bello atardecer tenía ante mis ojosIMG_7147IMG_7148
EL look de hoy es puede hablar con vuestros ojos, no es nada extraordinario, todo  fácil, lo único extraordinario este chaleco de pelo verde tan agradable al tacto y lleno de glamour dependiendo de con qué lo llevemos.IMG_7178
IMG_7155IMG_7163
Un pantalón de piel sintética, una  camisa de seda beige y los botines de charol negros para dar un toque mas cool. IMG_7161IMG_7173IMG_7162IMG_7165
No os diré nada más… sólo os observaré con la mirada llena de admiración. 

IMG_7149
Chaleco: Alabama, Alicante Salde
Pantalón: Zara
Camisa: Massimo Dutti, old
Botines: Massimo Dutti, salde
Clutch y foulard: ZARA
Gafas: Gucci
39 comentarios en “La Mirada

  1. Me encantaa el chaleco es super estiloso
    La cita de becquer me ha hecho pensar un rato la verdad, aunque quizas es que yo me fijo demasiado en esas cosas
    Te invito a mi blog y te envio muchos abrazos guapaa
    Superfluoo.blogspot.com.es

  2. Estás estupenda, te has cortado el pelo??? Te queda genial!!!! Me ha gustado la cita de Becquer, y tus reflexiones, hace que pensemos, y eso está bien. El chaleco me encanta, da mucha personalidad a tu look. Besitos cielo.

  3. Qué ganas tengo que me observes con la mirada!! llena o no, de admiración!! eso daría igual!! pero que me mires!! querrá decir que estamos juntas!! Y si me prestas ese chaleco verde ideal… mejor!! 😘😘😘

Responder

